Pedro Rodríguez pide perdón a Del Bosque por twitter
Pedro explota y amenaza a Del Bosque: “Si no veo continuidad, no merece la pena seguir en la Selección”
Del Bosque: “Pedro está arrepentido y me ha pedido disculpas”
Pedro Rodríguez ha enterrado el hacha de guerra con Vicente Del Bosque después de sus polémicas declaraciones durante la Eurocopa pidiendo más minutos de juego y amenazando con no volver a vestir la camiseta de la selección española. El canario agradeció en un tuit la labor al ex seleccionador, que hoy dejó oficialmente su cargo. Antes, el técnico ya aseguró que habían hablado.
Gracias por todo Vicente. Un placer trabajar a tu lado #GraciasVicente pic.twitter.com/8g09P5VyPR
— Pedro Rodríguez (@_Pedro17_) July 4, 2016
El futbolista del Chelsea jugó únicamente en todo el campeonato de Europa los últimos minutos del España-República Checa y el fatídico España-Italia. Su lugar en la alineación titular se lo arrebató Nolito, cuyo rendimiento fue de más a menos en el torneo.
Del Bosque, que también parece haber arreglado sus problemas con Iker Casillas, cierra de la mejor manera su época como seleccionador español tras haber sido campeón del mundo y de Europa, pero haber cosechado dos decepciones en los últimos dos grandes torneos internacionales.
Lo último en Deportes
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
El Barça declara la guerra a Ter Stegen: le quitará la capitanía por ‘boicotear’ la inscripción de Joan García
Neymar toca fondo en su regreso a Brasil: «Decir que soy un mercenario…»
Prisión para el espontáneo que intentó correr con su bici el esprint final de la etapa 17 del Tour de Francia
Últimas noticias
Carrera al sprint del GP de Bélgica de F1 en directo: dónde ver gratis la Fórmula 1 con Fernando Alonso y Sainz en Spa hoy
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, sábado 26 de julio de 2025
Horario Vissel Kobe – Barcelona: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso en directo por TV online
Adiós a viajar en avión como hasta ahora: el cambio en Ryanair que te afecta
The First Round: el plan semanal para conocer gente nueva en Madrid sin conversaciones forzadas