Pedro Porro celebra la llamada de la selección con un golazo en la Premier
La gran revolución de Luis de la Fuente: 15 cambios respecto al Mundial
De la Fuente revoluciona la selección: Aspas, Nacho, Ceballos y Kepa en la primera lista
Pedro Porro estrenó su convocatoria con la selección española anotando su primer gol en la Premier League con la camiseta del Tottenham. El lateral español cogió la pelota dentro del área y la puso en la escuadra para adelantar a su equipo en campo del Southampton.
Una de las novedades en la primera lista de Luis de la Fuente fue la inclusión de Pedro Porro. El lateral derecho hizo muy buenas actuaciones en Portugal y las está empezando a mejorar en la Premier League con el Tottenham. Su llamada con España la celebró con un golazo espectacular.
Estrenarte como goleador en la Premier League está bien, hacerlo con este GOLAZO ya es otro nivel 🔥
¡Qué maravilla de golpeo de Pedro Porro para adelantar al Tottenham! 🎯#PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴 pic.twitter.com/vHHWkKbk7b
— DAZN España (@DAZN_ES) March 18, 2023
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Dani Mérida se queda en la orilla: acusa la fatiga y cede en la final de Bucarest
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Los arqueólogos felices tras descubrir un sofisticado sistema hídrico en la mítica ciudad de Petra
-
Pogacar sigue imparable y suma su tercer Tour de Flandes
-
Los economistas piden revisar este detalle en el borrador de la declaración de la Renta 2026: puedes regalar dinero a Hacienda
-
Adiós para siempre a las islas de cocina: su sustituto es mucho más elegante y cómodo