Pedro Martínez, el héroe de España en la Davis que tiene un canal de OnlyFans: «Me gustó la propuesta»
El tenista explica en OKDIARIO el motivo por el que se abrió el canal en la plataforma afamada por su contenido erótico
Sube contenido desde el pasado verano, cuando alcanzó el acuerdo con la red social
El nombre de Pedro Martínez ha retumbado en todo el equipo español durante la Copa Davis 2025. Fue capitán y ganó dos puntos en la primera eliminatoria contra Suiza, se erigió como héroe en la remontada contra Dinamarca -punto de partido salvado ante Rune de por medio- y es una pieza clave en las Finales de Bolonia. El valenciano es un tenista de esa segunda fila de la que no se habla tanto. Un vistazo por sus redes sociales basta para conformarlo.
No destaca por su cantidad de seguidores en Instagram, pero sí por un enlace que al hacer click deriva a otra red social del tenista. OnlyFans, la plataforma que ganó su fama por el contenido erótico publicado por cualquier persona, aunque es especialmente mediático por las celebridades que se muestran en la mencionada red social. Los usuarios se registran y pagan por visualizar el contenido publicado.
Pedro Martínez también está ahí, en OnlyFans, aunque lo suyo dista de lo tradicional de la plataforma. «Comparto contenido deportivo, un poco mi día a día, los entrenamientos, lo que se vive… OnlyFans me hizo una propuesta para abrir un perfil y me gustó la idea de poder interactuar un poco más con con la gente que realmente quiera y siga el tenis. Así surgió, llevo ya desde verano», reconoce a OKDIARIO.
«Soy Pedro Martínez, tenista profesional, y quiero daros la bienvenida a todos a mi canal de OnlyFans. En este canal vais a poder ver el circuito desde dentro, cómo me preparo para los torneos, mi día a día… Todo este contenido exclusivo no lo voy a compartir en ningún otro sitio. Nos vemos en OnlyFans», dice el valenciano en su vídeo promocional. Cabe recordar que Pedro Martínez se paseó por el último Wimbledon ataviado con el logo de la plataforma en us mochila.
Lo último en Deportes
-
Una chilena de Hugo Duro derriba el muro del Levante y saca al Valencia del descenso
-
Pedro Martínez: «No supe gestionar la gesta de Marbella y me dio un bajón emocional»
-
Pedro Martínez, el héroe de España en la Davis que tiene un canal de OnlyFans: «Me gustó la propuesta»
-
Pedro Martínez: «Cuando me pongo la camiseta de España rindo mejor, juego para vivir estos momentos»
-
Oyarzabal y La Cartuja vaciada protagonizan la semana de Pipi
Últimas noticias
-
Una chilena de Hugo Duro derriba el muro del Levante y saca al Valencia del descenso
-
Alarma en Mallorca por la desaparición de un joven de 21 años que fue visto por última vez el jueves
-
¿Y quién dio la orden?
-
La Plaza de Colón de Madrid tiene los días contados: el cambio que empieza a partir de este día
-
La AEMET lo confirma: alerta máxima en la Comunidad Valenciana