Pedro Martínez conquista en Chile su primer título ATP
Pedro Martínez alzó este domingo el primer título de su carrera en la ATP 250 al remontar (4-6, 6-4, 6-4) al argentino Sebastián Báez en la final del torneo de Santiago (Chile)
Feliciano y Nadal alargan la racha triunfal de la Armada
Pedro Martínez conquistó este domingo el primer título de su carrera en Chile. El tenista español se llevó el torneo ATP 250 disputado en Santiago después de vencer al argentino Sebasián Báez por 4-6, 6-4 y 6-4.
El valenciano, que había jugado antes otra final en Kitzbuhel en 2021, estrenó su palmarés ante un Báez que también aspiraba a inaugurar su vitrina. Martínez dio la vuelta al encuentro después de perder el primer set e ir ‘break’ abajo en el segundo.
El jugador argentino perdió rápido esa renta y el español forzó el tercer set con otro ‘break’ más. Al resto también se apuntó la manga definitiva, en la que los dos tuvieron su momento. Martínez llegará con un nuevo estatus a la cita con la Copa Davis.
Cuarto español en ganar en Chile
El jugador de 24 años se convirtió así en el quinto español en ganar un título en el Tour este año, uniéndose a Carlos Alcaraz, Rafael Nadal, Roberto Bautitsta Agut y Albert Ramos-Vinolas.
«Jugar con todo el público ha sido especial y estoy feliz de haber podido jugar como jugué. Han sido meses difíciles para mí y esto significa un montón», dijo un emocionado Campeón.
El valenciano entró este mismo domingo en el equipo español que jugará ante Rumanía el 4 y el 5 de marzo en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga), sustituyendo al lesionado Marcel Granollers.
Lo último en Deportes
-
Otro año más sin ‘la Sexta’ en el Barcelona… y ya van ¡11 años!
-
Simeone transforma al Atlético: más semifinales de Champions con el Cholo que en 57 años
-
Raphinha pierde los papeles y carga contra UEFA tras la eliminación del Barcelona: «Fue un robo»
-
Lexus refuerza su vínculo con el Open Banc Sabadell en el Trofeo Conde de Godó
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
Últimas noticias
-
Hacienda va a devolver 1.000 euros a las personas que cumplan estos requisitos en la declaración de la Renta y está confirmado
-
Roberta, chef italiana: «Para cocer la pasta como un italiano, el truco es un cucharada de sal por litro de agua»
-
Precio de la gasolina hoy 15 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Esta es la fecha en que sabrás si te toca mesa electoral en las elecciones de Andalucía: plazos y alegaciones
-
Nadie lo vio venir, pero EEUU va a instalar en Marruecos un centro de formación en drones para militares africanos