Pedri: «¿Más goles? El entrenador me lo pide y estoy mejorando»
Pedri González fue el gran protagonista del encuentro. Primero porque anotó el único gol de la victoria del Barcelona al Girona y en segundo lugar por haber cumplido 100 partidos con el conjunto azulgrana. Tras ser el hombre del día, el canario habló y analizó todo lo que le rodea en torno a su persona.
Más goleador
«Es una cosa que tengo que mejorar y ahora se está dando. Es algo que me dice el entrenador que haga y es algo que estoy mejorando».
Contacto con el balón
«Me siento más cómodo cuando estoy en contacto con la pelota, pero cuando tengo la oportunidad de estar arriba y meter goles… pues a todos le gusta meter goles».
Bajón del equipo
«En los últimos nos está pasando, no sabemos cerrar los partidos y nos está costando mucho. Ellos han tratado de ir hacia arriba, en su campo y con su gente para tratar de igualar el partido».
🗣️ "En los últimos partidos nos está pasando que no sabemos cerrar los partidos"@Pedri, sobre lo que le falta al @FCBarcelona en el micrófono de @jonsoriano26 en DAZN 🔊#LaLigaEnDAZN ⚽ pic.twitter.com/kfLLqGyG2x
— DAZN España (@DAZN_ES) January 28, 2023
Temas:
- Pedri González
Lo último en Barcelona
-
Barcelona – Athletic: Una batalla que vale una final
-
Ter Stegen abandona la concentración del Barcelona en Arabia Saudí por lesión
-
Alineación del Barcelona contra el Athletic: Lamine Yamal es la incógnita
-
Cuándo se juega el Barcelona – Athletic Club: horario de la semifinal de la Supercopa de España y dónde ver por TV gratis en directo
-
Iñaki Williams reitera su crítica a la Supercopa de España: «No me arrepiento, sigue siendo una faena»
Últimas noticias
-
Apuñalado de gravedad un hombre de 30 años durante un robo en Ciudad Lineal (Madrid)
-
Hallazgo histórico en África: desentierran una estructura de madera construida 300.000 años antes del Homo sapiens
-
Rematricular un coche: qué es, por qué se hace, requisitos y cuánto cuesta
-
Últimas noticias de Venezuela y Maduro tras el ataque de EEUU, en directo
-
La Andalucía de Moreno lidera la bajada del paro en España en 2025 y marca su mejor cifra desde 2007