Vuelve este jueves a 'El Chiringuito'

Pedrerol repesca a uno de sus tertulianos estrella y las redes arden

Josep Pedrerol y 'El Chiringuito' recuperan desde este jueves a uno de sus tertulianos estrella para reforzar todavía más su liderazgo

José María Gutiérrez 'Guti', ex jugador del Real Madrid y leyenda del fútbol español, regresa al programa

En junio fue destituido por el Almería

Pedrerol, durante 'El Chiringuito'.
Pedrerol, durante 'El Chiringuito'.

Semana importante en El Chiringuito, y es que el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol ha anunciado a bombo y platillo durante las últimas horas el regreso de una de sus colaboradores estrella. El espacio de Mega ha conseguido repescar a José María Gutiérrez Guti, que reaparecerá en la pequeña pantalla este jueves para volver a debatir sobre la actualidad del mundo del fútbol y dar su visión como entrenador.

Precisamente, el técnico dio un paso al lado tras su destitución del Almería en el mes de junio de 2021. Guti optó por estar tranquilo y esperar por si alguan de las propuestas que le llegaran le seducían lo suficiente para hacerse cargo de un nuevo equipo, algo que todavía no ha sido así pese a que ha interesado a clubes como el Kasimpasa turco, país en el que es muy querido tras su paso por el Besiktas.


Tras varios meses al margen, a José María Gutiérrez le vuelve a picar el gusanillo y reaparecerá este jueves en El Chiringuito, donde volverá a ofrecer su visión sobre todo tipo de temas y debatirá con el resto de colaboradores del programa de Josep Pedrerol, que con este fichaje quiere agrandar todavía más su liderazgo en su franja noctura.

Una de las colaboradoras con las que más enfrentamientos ha podido protagonizar en directo, Carme Barceló, ha querido dar la bienvenida de nuevo a Guti en redes sociales, dejando claro que más allá de las opiniones de cada uno el buen rollo es una máxima en el plató de El Chiringuito, que este jueves con su regreso tendrá una gran expectación:»Y yo que me alegro. Tertuliano y compañero top».

Lo último en Deportes

Últimas noticias