Paula Echevarría reconoce que se operó el pecho
Paula Echevarría reconoce con naturalidad, que en su momento, se aumentó el pecho. La actriz remarca que es la única operación de estética que se ha realizado.
Paula Echevarría, la protagonista de la serie Velvet, es una de las miles de mujeres que se han sometido a una intervención de aumento de pecho. La actriz tenía muy poquito pecho y quiso mejorar su imagen aumentando su tamaño pero dentro de la naturalidad. Si a otras famosas se les nota mucho el aumento de pecho, a Paula Echevarría no.
En España según datos de la SECPRE, (Sociedad Española de Cirugía Plástica reparadora y estética) se hacen este tipo de operaciones de pecho entre 18.000 y 19.000 personas. El aumento de mamas según este organismo desbanca a la liposucción, otro procedimiento quirúrgico bastante popular. El aumento de pecho y la liposucción son las operaciones más demandadas, le sigue la cirugía de párpados o blefaroplastia. Así era Paula Echevarría hace unos 15 años.
Paula Echevarría reconoce que se operó el pecho
Paula Echevarría no se ha hecho una liposucción ni nada similar, tampoco le hace falta dado el cuerpo que tiene, esculpido a base de ejercicio. Lo que si ha reconocido en una reciente entrevista a la revista Diez Minutos. La mujer de Bustamante, aclaró que su operación fue fantástica.
A Paula otros tratamientos como el botox no le convencen, opina que restan expresión a la cara y una actriz no puede arriesgarse en eso, es importante que la cara pueda transmitir. Paula es asidua al centro de belleza Tacha Beauty donde acude a realizarse distintos tratamientos de belleza. La fundadora de Tacha Beauty es Natalia de la Vega, a quien Paula menciona en su Instagram.
En la foto Paula Echevarría en la fiesta que organizó Tacha Beauty junto al Instituto Javier de Benito para celebrar el acuerdo entre ambos. Un centro especializado en cirugía plástica, medicina estética, depilación láser y otros tratamientos especializados. Fue precisamente en este evento donde Paula se sinceró con la prensa comentando lo de su operación de estética en el pecho.
Proyectos de Paula Echevarría
Paula combina su trabajo en televisión, con sus proyectos empresariales y su blog, ‘Tras la pista de Paula’. Entre sus proyectos empresariales está su perfume que lanzó en el 2015 o la línea de gafas de sol con la marca Hawkers.
Paula está en pleno rodaje de la serie Velvet 4 temporada, hace semanas no pudo ir a recoger un premio precisamente por estar trabajando. En esta cuarta temporada veremos a Ana Rivera cinco años después de la historia de Velvet 3ª temporada. Ana triunfa en el trabajo y cuida a su hijo Alberto Jr, de Alberto Márquez por ahora nadie sabe nada.
Estreno de Velvet 4 temporada
Aunque aún no hay fecha confirmada, sí pensamos en los estrenos de temporadas anteriores, los cuales fueron en otoño. La 2ª en octubre, y la 3ª en septiembre. Así que es probable que sea en uno de estos dos meses el futuro estreno de la 4ª temporada de la serie. Veremos nuevos personajes como a Concha Velasco en el personaje de Petra, antiguo amor de Emilio (José Sacristán).
Temas:
- Paula Echevarría
Lo último en Deportes
-
El Nàstic descarta el polémico fichaje de Calderón tras las críticas de sus aficionados
-
El agujero que dejará en las cuentas del Villarreal el partido de Miami si el 50% de los socios viajan
-
Raspadori, un desatascador para el Atlético de Simeone
-
Lewandowski y su confesión más personal sobre Lamine: «Pensaba que eso era imposible a los 15 años…»
-
Deja de buscar: desde que probé esta bici rebajada de Decathlon no quiero otra
Últimas noticias
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
El Nàstic descarta el polémico fichaje de Calderón tras las críticas de sus aficionados
-
El amigo de Felipe VI, Jaume Anglada, a las puertas del quirófano para una operación de cadera
-
¿Qué pasa en la planta de residuos de Alhendín? 4 muertes en 10 años por aplastamientos y atropellos