Pau López se defiende: «No pisé intencionadamente a Messi ni lo haría con nadie»

Pau-López-Leo-Messi
La imagen de televisión del pisotón de Pau López a Messi.

Pau López se defiende. El portero del Espanyol quedó muy señalado por las imágenes de televisión en las que se aprecia cómo pisa a Leo Messi, pero el meta defiende que la acción fue involuntaria. «Me sabe mal que la gente pueda pensar que vaya a un terreno de juego a hacer daño a un compañero de profesión. Nunca lo haría intencionadamente, ni pisaría a nadie. Es una acción del juego», señaló Pau López.

Además, el meta del Espanyol insitía en el doble rasero con el que se han medido las acciones de su equipo y las del Barça: «A mí Arda me da un golpe en la cara y esta acción no ha salido en ningún sitio», dijo el portero, que no quiso entrar al trapo a la provocación de Piqué al final del partido: «Todo el mundo conoce a Piqué. Le gusta que hablen de él y no va a encontrar respuesta por parte nuestra».

Pau López también despejó balones sobre la polémica en el túnel de vestuarios y los gritos provocadores de Luis Suárez, aunque admitió que el cuarto árbitro «tuvo que ir al túnel de vestuarios a ver lo que estaba pasando, así que lo que pone en el acta será cierto». Por último, el portero del Espanyol manifestó haberse divertido en el accidentado y caliente derbi del Camp Nou: «Es el partido que mejor me lo he pasado en el campo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias