Liga Santander

Patxi Salinas encabeza una petición para que se incluya el nombre de Iago Aspas en el himno del Celta

girona
Iago Aspas obró la salvación para el Celta.

Patxi Salinas ha solicitado a través de sus redes sociales, y con una gran aceptación, que el nombre de Iago Aspas se incluya en el himno del Celta.

El que fuera capitán del Celta ha pedido a través de sus redes sociales que el cuadro celeste incluya el nombre de Iago Aspas en la letra de su himno. Sorprendentemente, la iniciativa de Patxi Salinas ha tenido un amplio respaldo.

"Voy a Balaídos todos los domingos que puedo y hace muchísimo tiempo que un futbolista no me hacía sentir lo que el sábado sentí con Iago Aspas. Llevaba tres meses sin jugar y cuando hace el primer gol de falta, como se gira al público y levanta los brazos y pide el apoyo. Luego cómo afronta el lanzamiento del penalti. Hacía tiempo que no me levantaba de un asiento así por un jugador", ha dicho Patxi Salinas recordando que el de Moaña fue decisivo en la remontada del Celta ante el Villarreal, encuentro en el que anotó dos goles.

"Este chico ya nos salvó de ir a Segunda B siendo un crío y, aunque el Celta aún no tiene la permanencia, nos ha vuelto a salvar. Creo, ahora sí, que estamos ante el mejor jugador del Celta en toda su historia. Antes tenía alguna duda. Ahora lo tengo claro. Es el mejor", ha añadido en declaraciones recogidas por Marca. De haber perdido contra el Celta, el Villarreal hubiera dejado al conjunto gallego a siete puntos de la salvación y no a uno como se quedó.

Patxi Salinas quiere que el Celta incluya el nombre de Iago Aspas en su himno

Patxi Salinas ha explicado así su curiosa iniciativa: "Estaba en el campo escuchando el himno y me vino a la cabeza esa idea y pensé en plantearla porque me parece que puede ser bonita. Por lo que ha dado al celtismo y a la ciudad. Me encantaría que con ello se le vinculase de por vida al club. Se lo merece y se lo ha ganado. Iago Aspas se lo merece todo".

Lo último en Deportes