El Parque de los Príncipes recibe a Messi con una gran pitada tras su viaje a Arabia Saudí
Messi cobró casi dos millones de euros por ir de visita con amigos a Arabia Saudí
El presidente del Al Hilal rompe su silencio sobre el fichaje de Messi: “Si sale algo oficial…”
El Parque de los Príncipes recibió a Messi con una gran pitada. El delantero argentino volvía a disputar un partido con el PSG tras ser sancionado por viajar a Arabia Saudí y el argentino se llevó una bronca brutal de la afición parisina. Durante el partido, muchos aficionados respondieron con aplausos a los pitos de los ultras.
Días después de ser sancionado con dos semanas de empleo y sueldo y ser perdonado tras pedir perdón públicamente, Leo Messi regresó a la convocatoria del PSG en el duelo contra el Ajaccio y la afición del conjunto parisino recibió al jugador con una pitada histórica.
🤬🔉 PITOS a MESSI en la previa del PSG… escuchen:
📹 @10JoseAlvarez pic.twitter.com/zjQ3E8rjBF
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) May 13, 2023
Pitos a Messi a falta de menos de una hora para el comienzo del PSG-Ajaccio, cuando ha sonado su nombre en la megafonía mientras se anunciaba el once de los parisinos.@diarioas pic.twitter.com/OQrJaOFEiJ
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) May 13, 2023
Temas:
- Leo Messi
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Newcastle: las urracas desafían la felicidad culé
-
Tottenham-Atlético: una amenaza conocida
-
Escándalo: la CAF declara a Marruecos campeón de la Copa África tras el abandono de Senegal en la final
-
Así queda el cuadro de los octavos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Javi Poves estalla por la moda de invitar a influencers a los estadios: «No aportan ningún tipo de labor»
Últimas noticias
-
Suena cruel pero la ciencia lo avala: en Alaska cazan osos y lobos para proteger el equilibrio del ecosistema
-
Palo al INSS: miles de jubilados pueden cobrar hasta 14.000 euros por un fallo en las pensiones
-
Colas kilométricas en Mercadona por el plato preparado de 4 euros del que todo el mundo habla
-
La nieve vuelve a España y Jorge Rey confirma la fecha: hay que prepararse para Semana Santa
-
Previsión AEMET: Castilla y León con nubes, chubascos y cambios de temperatura hoy