El pánico al coronavirus se apodera de la NBA: los Golden State Warriors jugarán a puerta cerrada
La NBA se enfrenta a un escenario totalmente atípico. Después de que LeBron James dijese públicamente que no tenía sentido jugar la competición sin aficionados, las autoridades de la ciudad de San Francisco han prohibido que más de 1.000 personas se reúnan en un mismo emplazamiento afectando esta decisión directamente a los Golden State Warriors por culpa de la crisis del coronavirus.
El equipo más exitoso de la última década en la NBA no podrá abrir las puertas de su nuevo pabellón, el Chase Center, a los más de 18.000 aficionados que caben en él. Un duelo contra Brooklyn Nets está programado para la madrugada del próximo jueves y éste enfrentamiento deberá realizarse a puerta cerrada, pese a que la NBA aún no se ha pronunciado al respecto.
La prohibición de reunirse para más de 1.000 personas en un mismo recinto se prolongará durante los próximos 15 días en la ciudad de San Francisco, siendo esta localidad la primera que pone medidas fuertes contra la expansión del coronavirus.
Due to escalating concerns about the spread of the coronavirus, and in consultation with the City and County of San Francisco, tomorrow night’s game vs. the Nets at Chase Center will be played without fans. Fans with tickets to this game will receive a refund in the amount paid. pic.twitter.com/DMpO71ocvg
— Golden State Warriors (@warriors) March 11, 2020
Lo último en Baloncesto
-
Doncic se echa los Lakers a la espalda con 37 puntos pese a perder contra Stephen Curry
-
Abu Dabi repetirá como sede de la Final Four en 2027 y 2029 y la Euroliga hace hueco al Roig Arena en 2028
-
Noche dispar para los españoles en la NBA: Aday Mara firma su primer doble-doble y De Larrea se lesiona
-
De Larrea vive su primera gran noche en la NBA
-
Luka Doncic maravilla a la NBA con una canasta imposible sobre la bocina en la victoria de los Lakers
Últimas noticias
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Flick se regodea tras meterle seis al Alavés: «Defendieron bien con muchos jugadores atrás»
-
El Corinthians anuncia el fichaje de Messi al ser hackeados
-
Las concentraciones de Blocus transcurren sin incidentes en Madrid y Barcelona tras el despliegue policial y la detención de sus líderes
-
El Barcelona celebra las 100 victorias de Flick como azulgrana