Pánico en el Atlético: los dos porteros están entre algodones
Oblak no jugó con Eslovenia y este lunes intentará estar ante Kazajistán
Musso vuelve a España tras recaer del golpe sufrido en San Mamés
El meta del filial Gomis es ahora mismo el único portero al 100x100
Pánico en el Atlético: los dos porteros están entre algodones y ahora mismo el único sano al 100×100 es el meta del filial Antonio Gomis. Oblak, que ya no pudo jugar el último partido de Liga en San Mamés, tampoco intervino con Eslovenia ante Austria y está por ver si este lunes estará en condiciones ante Kazajistán, mientras que Juan Musso ha abandonado la concentración de la selección argentina tras resentirse del golpe en la espalda sufrido en su debut ante el Athletic.
Ante este inesperado escenario Simeone no sabe con quién podrá contar en próximo partido de Liga, que se disputará el domingo a las nueve de la noche en el Metropolitano ante el Valencia. Jan Oblak sufre problemas gástricos que parecen más serios de lo que inicialmente parecía, ya que se ha perdido ya dos encuentros, uno de ello con su selección, mientras que Musso deberá ser examinado por los servicios médicos del club a su vuelta a España para conocer el alcance de sus problemas de espalda. En teoría por lo menos uno de los dos debería estar recuperado, pero con el Atlético nunca se sabe.
Mala suerte en especial para el argentino Mosso, que causó una muy buena impresión en su debut en San Mamés y que parecía que tenía opciones de ser titular en el Metropolitano ante el Valencia dada la inactividad de Oblak, pero si no remiten sus molestias en la espalda lo lógico es que Simeone no quiera arriesgarse y devuelva al esloveno al equipo inicial siempre, por supuesto, que remitan sus problemas estomacales.
Si por lo que fuera se consumara la catástrofe no quedaría otra que recurrir al ilicitano Antonio Gomis, el portero del filial, que en caso de emergencia ya sabe lo que es situarse bajo los palos del primer equipo, ya que en la última jornada de la temporada 22-23 sustituyó en los diez minutos finales del partido ante el Villarreal al croata Ivo Grbic, que se había lesionado. Gomis forma parte habitualmente de la convocatoria del primer equipo.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Dos partidos históricos: el Atlético se enfrenta al Deportivo y el Barcelona al Racing en Copa del Rey
-
Convocatoria del Atlético para la Supercopa: Simeone se lleva al lesionado Barrios y seis canteranos
-
El Atlético dimite por la Liga
-
Real Sociedad-Atlético: ganar para evitar el carbón
-
Cuándo se juega el Real Sociedad – Atlético de Madrid: horario y canal de TV para ver en directo el partido de Liga
Últimas noticias
-
Última hora de EEUU y Venezuela en directo | Qué va a pasar con Groenlandia y noticias de Nicolás Maduro en vivo
-
La AEMET confirma nevadas extremas en Cataluña y avisa: nivel máximo de alerta activado a partir de esta hora
-
El restaurante de España donde te puedes llevar los platos en los que comes: menú y muebles por 36,90 euros
-
El Govern de Prohens da credibilidad a Aldama por las comisiones de las mascarillas de Armengol
-
Los mejores colchones del 2026: análisis y características