Panamá – Túnez: Resultado y goles (1-2)
Así quedan los cruces de octavos de final del Mundial 2018 hoy.
Crónica: Túnez se despide del Mundial con victoria
En el Panamá – Túnez correspondiente a la jornada 3 del grupo G del Mundial 2018 sólo está en juego el honor de ambas selecciones, que ya están eliminadas, y buscarán conseguir su primer punto en esta Copa del Mundo.
Los panameños llegan a esta tercera jornada como colistas del grupo G después de haber encajado nueve tantos y haber sólo marcado un gol, curiosamente el primero de la historia de Panamá en un Mundial.
Delante tendrán a Túnez, que tampoco ha sumado ningún punto. Los tunecinos han sido capaces de hacer tres goles y encajar siete, por lo que parten como favoritos en este choque.
Panamá cayó frente a Inglaterra por 6-1, mientras que Túnez sólo perdió por 2-1. Los centroamericanos fueron derrotados con un contundente 3-0 ante Bélgica, mientras que los tunecinos también se llevaron una goleada de los Lukaku, Hazard y compañía: 5-2.
Lo último en Deportes
-
Islandia – España femenino, en directo: dónde ver gratis el partido de la selección española para el Mundial 2027
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Rafa Yuste estalla contra el Real Madrid por el caso Negreira: «Ojalá tengan lo que se merecen»
-
Madrid se prepara para acoger una nueva edición de su Horse Week
-
Horario del Islandia – España femenino: a qué hora juega la selección española y dónde ver hoy en directo por TV el partido de clasificación para el Mundial 2027
Últimas noticias
-
Islandia – España femenino, en directo: dónde ver gratis el partido de la selección española para el Mundial 2027
-
Mañueco afronta su tercer mandato tras ser investido presidente de Castilla y León con los votos de Vox
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: la vigilia en el Estadio Olímpico Lluís Companys y última hora de su agenda y recorrido
-
El abuelo «represaliado» de Óscar Puente fue representante del sindicato vertical franquista
-
Mañueco en su discurso de investidura: «Bienvenidos los inmigrantes que contribuyan con su trabajo y compromiso»