Panamá – Túnez: Resultado y goles (1-2)
Así quedan los cruces de octavos de final del Mundial 2018 hoy.
Crónica: Túnez se despide del Mundial con victoria
En el Panamá – Túnez correspondiente a la jornada 3 del grupo G del Mundial 2018 sólo está en juego el honor de ambas selecciones, que ya están eliminadas, y buscarán conseguir su primer punto en esta Copa del Mundo.
Los panameños llegan a esta tercera jornada como colistas del grupo G después de haber encajado nueve tantos y haber sólo marcado un gol, curiosamente el primero de la historia de Panamá en un Mundial.
Delante tendrán a Túnez, que tampoco ha sumado ningún punto. Los tunecinos han sido capaces de hacer tres goles y encajar siete, por lo que parten como favoritos en este choque.
Panamá cayó frente a Inglaterra por 6-1, mientras que Túnez sólo perdió por 2-1. Los centroamericanos fueron derrotados con un contundente 3-0 ante Bélgica, mientras que los tunecinos también se llevaron una goleada de los Lukaku, Hazard y compañía: 5-2.
Lo último en Deportes
-
Laporta no descarta a Julián Álvarez: «Ojalá cumplamos los sueños de los que quieren venir al Barcelona»
-
Selekhmeteva, la tenista que cambió Rusia por España: «Estoy conectada con el país, es el mejor para el tenis»
-
Yamaha anuncia el adiós de Quartararo y Rins y el fichaje de Jorge Martín es inminente
-
Por qué la generación Z vive el fútbol de forma diferente a sus padres
-
Colas en Lidl por el artículo perfecto para ponerte fuerte en el salón de tu casa que ahora encima está rebajado
Últimas noticias
-
Laporta no descarta a Julián Álvarez: «Ojalá cumplamos los sueños de los que quieren venir al Barcelona»
-
Selekhmeteva, la tenista que cambió Rusia por España: «Estoy conectada con el país, es el mejor para el tenis»
-
Los españoles fallecidos en los terremotos en Venezuela ascienden a 19 y hay 144 desaparecidos
-
La reflexión de Paulo Coelho, novelista brasileño, sobre el sentido de la vida: «Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben llevar sus vidas, pero ninguna sobre cómo vivir la suya propia»
-
La lista de morosos con Hacienda cae a 5.853 deudores y su deuda baja un 4,4% a 15.432 millones