Palo de Simeone a Griezmann al hablar de su salida del Atlético de Madrid
Simeone ha desvelado cómo le contó Griezmann que no seguiría en el Atlético de Madrid y ha comparado su salida con la de Fernando Torres o con la de Godín.
El técnico del cuadro colchonero ha comparado la salida del francés con la de Fernando Torres y con la de Godín. Según Simeone, a diferencia de Antoine Griezmann, ellos sí “marcaron a fuego” el corazón de los hinchas del Atlético de Madrid. El delantero ha puesto rumbo al Barcelona este verano, club que ha desembolsado los 120 millones que figuraban en su cláusula de rescisión.
La salida de Griezmann del Atlético de Madrid según Simeone
“Cuando me vino a hablar de su salida, yo ya lo intuía. Creo que buscó el momento más adecuado en su búsqueda de seguir mejorando. Es joven, tiene talento, es un chico extraordinario al que quiero mucho. Y la mejor manera de mantener este afecto es desde el respeto. Entiendo que los otros también tienen necesidades. Mientras los otros tengan necesidades que no alteren las mías, va genial. Si el que se queda altera las mías, quizá ya no terminamos como amigos”, ha dicho el técnico argentino en una entrevista para La Nación.
Simeone aprovechó la ocasión para dar un ‘tirón de orejas’ a Griezmann por la forma en la que ha salido del Atlético de Madrid. Para ello, ‘el Cholo’ ha comparado su salida con la de Fernando Torres o con la de Diego Godín: “Lo de Griezmann fue significativo desde lo deportivo. Los otros, de otra manera, han marcado a fuego el corazón de los hinchas del Atlético. Los números de Antoine son tremendos: en cinco años se metió entre los cinco máximos goleadores de la historia del club”.
Aún sin Griezmann, el Atlético de Madrid ha dejado de ser el equipo del pueblo para Simeone
También, Simeone ha señalado que el conjunto rojiblanco ha dado un salto lo suficientemente importante como para que le dejen de ver como el equipo del pueblo: “Ahora el club está paralelo al crecimiento del equipo. El crecimiento del equipo fue demasiado rápido y el club no lo podía acompañar. Pero ahora, con una gestión muy buena, podemos comprar a los Lemar, a los Joao Félix. Aspiramos a construir jugadores desde los 21 y 22 años, desde Giménez y Koke, para que años después sean los Griezmann y los Oblak. Porque cuando llegó Oblak no era el mejor arquero del mundo. Cuando llegó Griezmann no era delantero. Era un carrilero por izquierda. Y cuando lo ponía de punta me decían: ‘Sacalo que este chico vino para jugar por afuera’. Cómo va a jugar por afuera, les decía yo, si es chiquito, rapidito, tira buenas diagonales, cabecea, tiene tiro de media distancia, rompe líneas… ¡Cómo va a jugar por el costado!”.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Adiós al frío: el truco definitivo para que tus radiadores calienten más rápido y te ayuden a ahorrar
-
El mejor cochinillo de Segovia está en este restaurante del siglo XVIII (y no es el Mesón de Cándido)
-
Bolaños y su doble vara con Gürtel y Aldama: «Quien colabora con la Justicia tiene el apoyo del Gobierno»
-
El hispanista argentino Marcelo Gullo recibe el Premio al Pensamiento Hispánico ante una destacada concurrencia
-
El Ibex 35 cae un 0,22% en la media sesión y pierde los 11.600 puntos