Gran Premio de Italia de Fórmula 1

El palo de Alonso a Magnussen: «Hay pilotos de muchas categorías… y luego están los de Haas»

Alonso se mostró crítico con el danés después de que le estorbara durante la clasificación

"Tienen el tercer o cuarto mejor coche de la parrilla y están fuera de la Q2", dijo refiriéndose a Haas

Alonso
Fernando Alonso. (Getty)
Pedro Antolinos

Fernando Alonso  y Kevin Magnussen volvieron a protagonizar otro pique sobre el asfalto y en esta ocasión todo ocurrió durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia de Fórmula 1. Ahí, el danés molestó al bicampeón del mundo cuando éste intentaba hacer su vuelta rápida y el asturiano se mostró crítico con él y su equipo ante los medios.

Incidente 

«Estábamos todos agrupados al final de la out-lap y con todo ese tráfico uno de los Haas decidió pasar y empezar la vuelta en medio de todos los coches que estábamos más o menos decidimos y entramos en la primera curva juntos… estropeamos la vuelta juntos».

Pilotos de Haas

«Hay pilotos de muchas categorías… y luego están los de Haas. Que tienen eso, tienen el tercer o cuarto mejor coche de la parrilla y están fuera de la Q2. Yo entré en la Q2 que es una de las cosas que quería hacer y a mí no me cambia nada, así que divertido».

Buena clasificación

«Salir el trece era impensable ayer… Hemos hecho una crono bastante buena y hemos hecho unas mejoras impensables. Creía que íbamos a estar en el fondo pero ahora somos trece. Es complicado porque no hemos tenido ritmo durante toda la semana, mañana nos tocará sufrir y volveremos a la realidad».

La carrera

«Hay que ser realistas y hay que saber que los puntos van a ser muy complicados. Veremos las opciones que tenemos de neumáticos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias