El padre de Piqué echa a Shakira de España
El brutal rapapolvo de Piqué a Shakira por sus canciones y tras llevarse a los niños a Miami
Shakira se harta y toma la decisión más importante en mucho tiempo
Shakira ha dejado atrás su etapa en España, en concreto Barcelona, y ha puesto rumbo a Miami. La cantante colombiana fue vista en el Aeropuerto del Prat de Barcelona y después confirmó su marcha a la ciudad estadounidense a través de sus redes sociales. Y es que esta marcha ha venido motivada porque Joan Piqué, padre de su ex pareja y por la que tantos problemas mediáticos y judiciales han tenido en los últimos meses, le informó en una carta que debía abandonar la casa en la que residía.
«Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar», decía en una historia de Instagram en una imagen del mar dentro del avión que le llevaba a Miami donde dará comienzo una nueva etapa en su vida junto a sus dos hijos. Por otro lado, tratará de seguir con su carrera musical y cosechando éxitos como los últimos publicados donde lanzó una multitud de dardos envenenados a Gerard Piqué, padre de Milan y Sasha.
Y es que Shakira estaba viviendo en la mansión de Esplugues de Llobregat, en propiedad de la empresa que administra Joan Piqué, Inversiones BCN Two & Two SL, desde septiembre del año 2022, justo cuando la relación de la cantante y el futbolista ya estaba prácticamente rota. De hecho, Shakira había estado recibiendo en los últimos meses las visitas de sus fans en la puerta de su domicilio de la Ciudad Condal.
Según informa La Vanguardia, la artista colombiana recibió una carta firmada por Joan Piqué conminándola a abandonar la mansión con fecha 30 de abril como máximo. Pero no solo Shakira deberá abandonar la casa, también sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, antes de la fecha marcada, ya que si no lo hacen deberían hacer frente a una más que costosa indemnización, como marca en el contrato de compraventa.
Temas:
- Gerard Piqué
- Shakira
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»