Se ha comprado una casa cerca de la sede del Inter

El padre de Leo Messi se instala en Milán y desata los rumores sobre su fichaje por el Inter

Jorge Messi, padre del delantero del Barcelona, ha adquirido un inmueble en Porta Nuova, cerca de la nueva sede del Inter de Milán y ha desatado los rumores sobre el posible fichaje de Messi por el conjunto 'neroazzurro'

messi
Barcelona - Bayern de Múnich | Champions League, en directo

No hay un solo medio en Italia que no se haya hecho eco de la presencia del padre de Leo Messi, Jorge, en Milán. El argentino tiene previsto llegar a la capital lombarda en el mes de agosto y ya habría adquirido incluso un inmueble en Porta Nuova. La noticia ha generado mucho revuelo sobre si detrás del aterrizaje del progenitor del astro argentino está su posible fichaje por el Inter de Milán.

Ha sido un año muy complicado para Leo Messi en el Barcelona. El argentino ha terminado descontento y ha mostrado en varias ocasiones su malestar con ciertas actuaciones del club. Todo ello ha generado ciertas dudas sobre su futuro en el conjunto azulgrana, dando pie a la posible salida del emblema del club durante la última década. Ese runrún unido a la noticia sobre la llegada a Milán de Jorge Messi, padre del delantero, ha desatado todo tipo de rumores sobre el fichaje del astro argentino por el Inter.

Según informan en Italia, Jorge Messi ha adquirido una casa en Porta Nuova, muy cerca de la nueva sede del Inter de Milán. Se espera su llegada para el mes de agosto y se cree que detrás hay intereses económicos. Italia se ha convertido en un destino muy goloso para muchos, dadas las ventajas fiscales introducidas en los últimos años para los extranjeros y el padre de Messi, que lleva sus asuntos económicos, querría estudiar sobre el terreno las opciones de negocio.

No es la primera vez que el nombre de Messi sale vinculado al Inter de Milán, aunque el astro argentino se encargó de desmentirlo vía redes sociales hace unos meses. Sin embargo, la llegada de su padre a Milán ha vuelto a generar ruido sobre su posible fichaje por el equipo de Antonio Conte, si bien la elevada ficha del argentino y que el Barcelona hará lo posible por retenerlo, hacen muy complicada la operación.

Lo último en Deportes

Últimas noticias