Deportes

En pádel también es magic: el puntazo de Alonso que revoluciona las redes

Fernando Alonso se pasó el pádel, volvió loco a Verstappen y firmó uno de los puntazos de la jornada

Fernando Alonso se ha pasado al pádel para preparar el regreso de la Fórmula 1. El asturiano jugó un partido con Lando Norris como compañero frente a Charles Leclerc y Max Verstappen. Los cuatro pilotos aprovecharon para desconectar echando un partido antes de la primera carrera del Mundial de F1 en Bahrein este fin de semana. El de Aston Martin se vistió de Ale Galán para firmar el punto del choque.

La jugada transcurría con normalidad, con Verstappen y Leclerc llevando la iniciativa, hasta que un globo de Norris lo cambió todo. Eso obligó al monegasco a responder con otro globo que remató el británico pero Max estuvo rápido y la cazó bien para tirar un tercer globo, este a Alonso. Y el asturiano no perdonó y sacó un latigazo que obligó al de Red Bull a salir a la carrera para intentar cogerla.

El neerlandés se dejó la vida en llegar a esa pelota, y llegó, pero Fernando Alonso tiró de reflejos al más puro estilo Ale Galán, uno de los jugadores con más reflejos del circuito profesional de pádel, para tocar esa pelota y ponerla en un punto inalcanzable para los rivales. Verstappen iba como pollo sin cabeza por la pista de tanto correr, no sabía ni dónde estaba ante el globo que le tiró Fernando que le hizo tras llegar muy forzado a coger el remate.