En pádel también es magic: el puntazo de Alonso que revoluciona las redes
Fernando Alonso se pasó el pádel, volvió loco a Verstappen y firmó uno de los puntazos de la jornada
Fernando Alonso se ha pasado al pádel para preparar el regreso de la Fórmula 1. El asturiano jugó un partido con Lando Norris como compañero frente a Charles Leclerc y Max Verstappen. Los cuatro pilotos aprovecharon para desconectar echando un partido antes de la primera carrera del Mundial de F1 en Bahrein este fin de semana. El de Aston Martin se vistió de Ale Galán para firmar el punto del choque.
La jugada transcurría con normalidad, con Verstappen y Leclerc llevando la iniciativa, hasta que un globo de Norris lo cambió todo. Eso obligó al monegasco a responder con otro globo que remató el británico pero Max estuvo rápido y la cazó bien para tirar un tercer globo, este a Alonso. Y el asturiano no perdonó y sacó un latigazo que obligó al de Red Bull a salir a la carrera para intentar cogerla.
El neerlandés se dejó la vida en llegar a esa pelota, y llegó, pero Fernando Alonso tiró de reflejos al más puro estilo Ale Galán, uno de los jugadores con más reflejos del circuito profesional de pádel, para tocar esa pelota y ponerla en un punto inalcanzable para los rivales. Verstappen iba como pollo sin cabeza por la pista de tanto correr, no sabía ni dónde estaba ante el globo que le tiró Fernando que le hizo tras llegar muy forzado a coger el remate.
Norris y Alonso vs Leclerc y Verstappen en Padel es algo que no esperaba ver a 2 días de comenzar el campeonato…
Leclerc corriendo a lo Nadal mientras Verstappen da totalmente por perdido el punto 😂#F1 #BahrainGP
pic.twitter.com/aTT2NnqFBV— El Mejor del Resto 🏁 (@elmejordelresto) February 27, 2024
Pensando en Bahrein
Fernando Alonso ya está pensando en Bahrein, la primera del año, que se celebra este sábado: «Intentamos combatir algunos de los problemas que tuvimos el año pasado. Velocidad punta, prestaciones en curvas de alta velocidad. Es un paso adelante con respecto al coche del año pasado, pero creo que todos han dado un gran paso en invierno. La semana que viene veremos dónde estamos. ¿Un podio en Bahrein? No lo sé, pero no parece realista ahora mismo».
Alonso se mostró bastante escéptico con los tiempos en pretemporada: «Estaría bien que las predicciones se pudieran hacer con conocimiento, pero no tenemos ni idea porque el tiempo de test y lo que sabemos de los otros coches no es suficiente». «Tenemos que ser positivos porque el coche es mejor que el año pasado, es un hecho, pero creo que los otros han dado un gran paso en invierno, especialmente en la zona media hay un nivel muy alto», agregó.
Por último habló sobre el nuevo coche de cara al estreno de esta temporada: «Las sensaciones son buenas, el coche se siente mejor que el año pasado y todos los datos confirman que tenemos más agarre y menos problemas que el año pasado. Pero somos realistas, tenemos los pies en el suelo, todos han dado un paso adelante en invierno».
Temas:
- Fernando Alonso
Lo último en Deportes
-
Alavés-Barcelona: en Vitoria se juegan la vida ante un campeón de resaca
-
El Atlético se impone a Osasuna y no cierra por vacaciones
-
Horario del Alavés – Barcelona: cuándo se juega y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Alavés: rotaciones de campeón
-
Tragedia en la NBA: muere a los 29 años Brandon Clarke, jugador de los Memphis Grizzlies
Últimas noticias
-
Muere la gran gurú de Buchinger Marbella: así afronta su pérdida el santuario detox de Isabel Preysler y la saga Onassis
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
-
La ves paseando por el campo y es un endemismo vegetal de la Cordillera Cantábrica: es una especie vulnerable
-
Estos son los españoles que podrían acceder a la jubilación anticipada a los 56 años sin reducción de pensión
-
Sánchez monta un mitin ‘in extremis’ en Granada para defender un escaño del PSOE que le pueden quitar sus socios