Liga 1|2|3

Paco Zas dimite como presidente con el Deportivo colista de Segunda

El Consejo de Administración, encabezado por Paco Zas, ha dimitido y el Deportivo de la Coruña, colista de Segunda, busca nuevo presidente.

Paco Zas
Paco Zas, presidente del Deportivo de la Coruña (Rcdeportivo.es)

Paco Zas, que llegó a la presidencia del cuadro herculino el pasado 28 de mayo, ha dimitido junto a su Consejo de Administración. Así lo ha anunciado el Deportivo de la Coruña a través de un comunicado en el que ha convocado a la Junta General Extraordinaria de accionistas para la semana del 13 de enero de 2020.

El comunicado del Deportivo de la Coruña sobre la dimisión de Paco Zas

«El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, en su reunión mantenida en el día de hoy ha acordado por unanimidad la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará la semana del 13 de enero de 2020», ha comenzado diciendo el conjunto gallego.

«El orden del día de la referida Junta General tendrá por objeto articular la renuncia del Consejo de Administración para propiciar el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno», ha proseguido el Deportivo.

«La convocatoria se publicará con la máxima urgencia posible, de manera que el nuevo equipo disponga del mayor plazo para adoptar las decisiones deportivas que procedan antes del cierre del mercado de invierno», ha añadido.

«El Consejo de Administración solicita a todo el deportivismo que continúe prestando el máximo apoyo al equipo en lo que resta de la presente temporada», ha concluido la nota difundida por el Deportivo de la Coruña.

La situación del Deportivo de la Coruña que ha propiciado la dimisión de Paco Zas

El cuadro herculino es colista en LaLiga SmartBank con doce punto y acumula dieciocho partidos sin conocer la victoria. El Deportivo de la Coruña solo ha ganado en la Jornada 1 con Anquela en el banquillo, técnico que fue relevado en el cargo por Luis César Sampedro.

La situación del conjunto gallego es tal que recientemente Peru Nolaskoain protagonizaba una sonada ‘rajada’: «He llegado a la conclusión de que estoy jodido. Tengo un trancazo de locos, que no sé de dónde viene, y no ganamos un partido ni a la ONCEEs increíble lo malos que somos. Preocupante de verdad».  «Y, aparte, no salgo de fiesta… Salir de fiesta para emborracharme y para olvidar la puta mierda de año que estoy haciendo y estamos haciendo. No, no. Me quedo en casa haciendo el subnormal», decía el futbolista cedido por el Athletic en el Deportivo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias