Girona 6-0 Las Palmas: Jornada 19

Paco Jémez: «Los jugadores han llorado en el vestuario, estamos jodidos y pedimos perdón»

Paco Jémez: «Los jugadores han llorado en el vestuario, estamos jodidos y pedimos perdón»
Paco Jémez (AFP)
Paco Jémez compareció en sala de prensa después de la dolorosa y contundente derrota de la Unión Deportiva Las Palmas por 0-6 frente al Girona. El técnico grancanario reconoció que los jugadores lloraron en el vestuario, además de pedir disculpas a la afición amarilla.
«Los jugadores han llorado en el vestuario», aseguró Paco Jémez, que se mostró dolido por la goleada que sufrió su equipo en Montilivi. «Es un día difícil y más difícil que va a ser. Se prevé una noche larga», añadió el entrenador de Las Palmas.
«Estamos jodidos y sentimos vergüenza por lo que ha pasado en el campo», confesó el entrenador del cuadro canario. «Perdón a la afición. Hemos hecho cosas mal, yo sobre todo. He hecho jugar a mis futbolistas de una manera con resultados adversos. Tengo que asumirlo», comentó Paco Jémez en la sala de prensa de Montilivi.
«Después del segundo gol el equipo se ha desmoronado y le ha costado mucho trabajo funcionar», explicó el técnico. «Hemos perdido muchos balones atrás y se da el resultado que se da. Cuando intentas ir con todo arriba sin nada que perder, así el contrario tiene más espacios de los que debería», comentó Jémez.
El ex entrenador de Cruz Azul continuó asumiendo las culpas: «El gran responsable soy yo». «La gente está llorando en el vestuario, estamos muy jodidos. Hay que olvidar rápido y esperar al partido de la semana que viene», añadió Paco Jémez.

Lo último en Deportes

Últimas noticias