Otro guiño de Aubameyang al Madrid: «¿Que si le decís a Florentino que quiero jugar aquí? Vale»
Aubameyang tiene un sueño y está dispuesto a perseguirlo con todas sus fuerzas: jugar en el Real Madrid. El genial delantero del Borussia Dortmund nunca ha ocultado que su deseo es vestir de blanco y que, aparte de la ilusión de su vida, «es una promesa que hice a mi abuelo y quiero cumplirla».
Desde luego, si tiene que ser a la vista de partidos como el de este miércoles en el Bernabéu, Aubameyang debería empezar a preparar las maletas para volar de Dortmund al Bernabéu. Su actuación ante el Real Madrid, con un gol y una asistencia incluidas, dejó el regusto de un jugador de esos que ganan partidos y ponen en pie a la grada.
.@RodrigoFaez: ¿Le decimos a Florentino que quieres jugar en el @realmadrid?@Aubameyang7: Vale#beINElClub https://t.co/H2F4yGHc3m
— beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) December 7, 2016
Y acabado el partido, Aubameyang mostró el mismo descaro ante los micrófonos que en el césped. Los compañeros de Bein Sport quisieron bromear con él y le preguntaron si le transmitían a Florentino Pérez ese deseo suyo de jugar en el Real Madrid. El delantero del Borussia Dortumnd sonrió y dijo sin dudarlo: «Vale».
Desde luego, no se pueden hacer más guiños al Real Madrid de los que hace cada vez que puede Aubameyang.
Lo último en Deportes
Alemany viene con mando en plazo: adiós a la era Bucero
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
Últimas noticias
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
Retiran del fondo del mar una red fantasma del tamaño de cuatro campos de fútbol
Hallan los cuerpos de los otros 2 desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
Shock en Reino Unido por el plan que Pedro Sánchez propone para España: «Condenado al fracaso…»
Ver para creer: los okupas le piden 15000 € para ‘devolverle’ su propia casa en Cádiz, pero la Guardia Civil lo impide