Otro drama para Alonso: el Alpine le dejó tirado en la salida y saldrá penúltimo en Austria
Alonso: «No arrancó el coche… este es uno de mis mejores años pero no tenemos suerte»
Verstappen gana la carrera al sprint y saldrá desde la pole en Austria con Sainz tercero
Nuevo drama para Fernando Alonso. El bicampeón del mundo saldrá desde la penúltima posición en el GP de Austria de Fórmula 1 después de que el Alpine le dejara tirado por un problema mecánico antes de la vuelta de calentamiento. Ahora el asturiano tendrá que obrar el milagro en la carrera de este domingo.
La carrera al sprint en Red Bull Ring se presentaba apasionante para un Fernando Alonso que salía desde la octava posición y finalmente acabó en drama. Realmente ni se inició, ya que el Alpine dejó tirado al asturiano antes de la vuelta de reconocimiento por aparentes problemas mecánicos.
😰😥😓 ¿Pero qué ha pasado aquí? 😰😥😓
Fernando Alonso tiene problemas en el coche y y se lo llevan al pit lane 😖#AustriaDAZNF1 🇦🇹 pic.twitter.com/p3R7Xh7KMh
— DAZN España (@DAZN_ES) July 9, 2022
«El motor no arrancó»
Fernando Alonso se mostró resignado ante los medios de comunicación después de su frustrada carrera al sprint. «El motor no arrancó. Me quedé sin batería. Con una batería externa tampoco funcionó. Otro fin de semana competitivo que nos iremos con 0 puntos en este lado del garaje. Este es uno es uno mis mejores años, pero no hemos tenido suerte. Hemos perdido 50 o 60 puntos», afirmó.
Lo último en Deportes
-
El sorprendente fichaje ‘random’ que llegará al Barça para ser la alternativa a Lamine Yamal
-
Jordi Alba sobre su reencuentro con Luis Enrique en el Mundial: «Para mí es el mejor entrenador del mundo»
-
El CTA nombra mejor árbitro a Alberola Rojas y desciende a Pulido Santana
-
El bonito gesto de Messi con una leyenda del Deportivo de La Coruña en el Mundial de Clubes
-
Qué diferencia horaria hay con Orlando y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
Últimas noticias
-
El Gobierno prohíbe la fusión de BBVA y Sabadell durante tres años e impide los despidos
-
Vox denuncia la politización por la izquierda de la subvencionada verbena de San Juan de Palma
-
Detenido un violador de menores en Gijón que fingió su suicidio para evitar entrar en la cárcel
-
Rescatan de un coche a un niño de dos años que estaba a punto de sufrir un golpe de calor en Granada
-
Dyson tira el precio de la aspiradora sin cable más buscada: la V15 Detect Absolute ¡ahora con 200€ de descuento!