No pitó penalti de Kessie a Fran Pérez en el Camp Nou

Otro arbitraje sospechoso de Jaime Latre desde el VAR

Barcelona Valencia VAR
Las tres acciones que Jaime Latre no revisó desde el VAR.

El Valencia no estuvo afortunado con una decisión arbitral que se produjo en el Camp Nou durante los últimos compases del encuentro en el que el Barça se impuso por la mínima al conjunto che, en la jornada 24 de Liga. En el minuto 86, el canterano del cuadro de Rubén Baraja, Fran Pérez, recibió una falta clarísima dentro del área por parte de Franck Kessié, pero Alberola Roja no señaló penalti. Esta consideración del colegiado del encuentro ni se revisó en el VAR, donde estaba Jaime Latre.

Este árbitro ya tuvo dos fallos clamorosos desde el VAR en dos acciones que eran evidentes, ambas fueron en contra del Real Madrid. La primera de ellas se produjo en el Santiago Bernabéu en la jornada 11 de competición liguera, partido en el que los blancos ganaron por 3-1 pero que una agresión del Papu Gómez dejó lesionado a Fede Valverde. El argentino se olvidó del balón y fue directamente a por la pierna del centrocampista y, aún así, salió impune de esa grave acción, ya que el colegiado aragonés no hizo ni el amago de volver a verla desde el VAR.

La otra acción tuvo lugar tres jornadas después, también en el feudo madridista, donde el central del Cádiz, Fali, agarró de la cabeza a Rodrygo hasta derribarlo y, aunque en el momento el juego no se parase, tampoco fue revisada por Jaime Latre en el VAR. Dos acciones con las que se entiende mejor lo sucedido en el estadio blaugrana, un penalti no revisionado desde la sala VOR que pudo suponer el empate del Valencia en un partido en el que el Barça volvió a destacar más por este tipo de acciones que por su juego.

Lo último en Deportes

Últimas noticias