El suizo, criticado en su país por ecologistas

La otra gran propiedad de Federer: un apartamento de 15 millones en Dubai con helicóptero y Ferrari

Roger Federer, que está siendo muy criticado en Suiza por la casa que se está construyendo frente al lago de Zúrich, tiene una gran propiedad en Dubai

Se trata de un lujoso apartamento de 15 millones de euros que dispone de servicio de helicóptero y Ferrari

El lujoso apartamento de Federer en Dubái (Alek Carrera Estates)
El lujoso apartamento de Federer en Dubái (Alek Carrera Estates)

A Roger Federer le están lloviendo las críticas en Suiza por la casa de cristal que se está construyendo a medida con vistas al lago de Zúrich. El suelo sobre el que está edificando el tenista presenta altos índices de contaminación y los conservacionistas insisten en que no puede cerrar el acceso al lago, de ahí la controversia. No es la única gran propiedad del helvético, que también tiene un lujoso apartamento en Dubái.

El suizo, que es el deportista mejor pagado del año 2020 arrebatándole el primer puesto a Leo Messi, suele pasar mucho tiempo en invierno en su lujosa residencia de Oriente Medio, un apartamento de 15 millones de euros
que dispone de todo tipo de lujos y detalles. Desde la vivienda las vistas al puerto deportivo de Dubái son impresionantes, pues Federer decidió comprar un ático presidencial en Le Reve, la torre más exclusiva de la ciudad emirato.

«Recuerdo que hacía un calor brutal, creo que 39 Celsius todos los días. Pero pasé un buen rato practicando, era paz y tranquilidad y lo disfrutamos aquí», dijo una vez Federer sobre el hecho de pasar tiempo en Oriente Medio junto a su familia cuando hace demasiado frío en Suiza. Un ostentoso apartamento que tiene cinco habitaciones, cada una con su baño, vistas al océano, sistema inteligente de iluminación y temperatura…

Servicio de helicóptero y Ferrari

Pero la cosa no queda ahí. Dispone también de una increíble terraza privada de 80 metros cuadrados, desde donde las vistas son verdaderamente impresionantes, y… ¡servicio de helicóptero y Ferrari! Es sin duda lo que más llama la atención del apartamento de Federer en Dubái, pues con solo presionar un botón el suizo se puede poner en contacto con el conserje para coger un helicóptero o un lujoso Ferrari.

Por otro lado, también hay una piscina en la azotea con temperatura controlada, así como un gimnasio de última generación que Federer diseñó específicamente para poder entrenar cuando pasa largos periodos de tiempo en Emiratos Árabes.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias