Roland Garros 2018

Orgullo de España: Nadal lució los colores nacionales en la raqueta y en el reloj

Rafa Nadal conquistó su undécimo título en Roland Garros

Demostró su patriotismo portando un reloj y una raqueta con los colores de la bandera de España

Rafa Nadal
Nadal lució los colores de España en su reloj y su raqueta en la final de Roland Garros.
Miguel Zorío

Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia en Roland Garros. El rey de la tierra ha conquistado su undécimo título sobre la arcilla parisina y lo hizo luciendo los colores de España tanto en la raqueta como en el reloj. Rafa siempre ha portado la bandera nacional por todo el mundo con orgullo, tal y como demuestran estos dos pequeños detalles.

El número uno del mundo es un orgullo para todos los españoles por su humildad, trabajo y sacrificio, que le han llevado a ser uno de los mejores tenistas de toda la historia de este deporte. Nadal se mostró muy contento por los numerosos seguidores que tiene España como reconoció tras el partido: «Estoy feliz por toda la gente que me sigue en el mundo pero especialmente en España».

Nadal nunca ha ocultado su amor por la bandera de su país, la que portó orgulloso durante la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Con una sonrisa de oreja a oreja cumplió uno de los sueños que tenía desde niño, ser abanderado del equipo olímpico español en el evento más importante del deporte mundial, incluso llegando a emocionarse.

Ese sentimiento tan español le costó durante años los pitos en la pista Philippe Chatrier de Roland Garros, aunque con el paso del tiempo ha cambiado esos pitos por aplausos o en el caso de este año una sonora ovación histórica que duró varios minutos y que le llegó a emocionar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias