Orden de búsqueda y captura y prisión para el jeque del Málaga y sus hijos
El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga dictó la orden de búsqueda y detención
El jeque es el accionista mayoritario del club andaluz
Cuatro heridos graves en un tiroteo en Los Ángeles tras el México-Inglaterra del Mundial
El Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga ha dictado una orden de búsqueda y detención a nivel europeo e ingreso en prisión del jeque Abdullah Al Thani, accionista mayoritario del Málaga, y de sus hijos Nayef, Naser y Rakan, después de ser acusados de presuntos delitos de apropiación indebida, administración desleal e imposición de acuerdos abusivos.
En el auto, enviado a todas las partes personadas en la causa, se acuerda «la prisión provisional de los imputados en las presentes actuaciones, no conociéndose actualmente su real paradero». Además, por la gravedad de los delitos por los que han sido acusados y «de las penas interesadas por las acusaciones, hacen pensar que tratarán de eludir la acción de la justicia, como hasta el momento han intentado hacer, no teniendo designado, pese al tiempo que lleva tramitándose la causa, letrado ni procurador», señala.
Los Al-Thani se enfrentan a 14 años de cárcel
Temas:
- Málaga Club de Fútbol
Lo último en Deportes
-
Final Mundial 2026: las favoritas para levantar la Copa tras la fase de grupos
-
Orden de búsqueda y captura y prisión para el jeque del Málaga y sus hijos
-
Colas kilométricas para comprar las mejores zapatillas para hacer senderismo, ahora rebajadas en Decathlon
-
Etapa 4 del Tour de Francia 2026 hoy, martes 7 de julio de Carcassonne a Foix: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 3 de hoy, lunes 6 de julio
Últimas noticias
-
Desmontando a Sánchez: en mitad de un campo, ocho coches de escolta, TV oficial, demacrado y sin preguntas
-
Los hoteles de Baleares mejoran en ingresos y ocupación a pesar de la incertidumbre geopolítica
-
A qué hora es el Argentina – Egipto: horario y dónde ver por televisión gratis el partido de octavos del Mundial 2026 hoy
-
La rutina de Vicky Martín Berrocal (53 años) para mantenerse en forma: «Todos los días me despierto y me pongo a caminar»
-
Los expertos en aire acondicionado coinciden: «No hay que tirar el agua que gotea»