El órdago de Sampaoli para irse al Barça: «Quiero entrenar a Messi todos los días»
Jorge Sampaoli quiere entrenar al Barcelona. El entrenador argentino, que lideró durante meses la lista de candidatos para sustituir a Luis Enrique al frente del Barcelona, ha mandado un órdago para que su nombre no caiga en saco roto en el casting culé. El técnico del Sevilla ha elogiado a Leo Messi, reconociendo que le gustaría tenerle a su servicio.
En una entrevista para el Diario Olé, Sampaoli ha admitido su deseo de entrenar a Messi, y por consiguiente, al Barcelona. «Quiero dirigir a Messi para verlo todos los días desde la raya. Es un sueño único ver al mejor del mundo, de cerca, siempre. ¿A quién no le gustaría dirigirlo?», anunció el entrenador sevillista.
Al hilo de lo comentado, Sampaoli habló de la importancia de mantener activo y contento a la estrella de un equipo grande. «Si vos le das la posibilidad de ser feliz a un jugador tan determinante, tienes el 95% del partido resuelto. Son como los días en que Maradona estaba bien. Es muy difícil que un equipo pierda cuando Leo está bien».
En estos momentos, parece que Juan Carlos Unzué y Ernesto Valverde son los principales candidatos a ocupar el puesto de entrenador del Barcelona, que deja vacante Luis Enrique después de tres temporadas al frente del equipo.
Lo último en Deportes
-
Sergio Ramos se pone en modo MVP y Rayados da la sorpresa ante el Inter
-
Qué diferencia horaria hay con Washington y a qué hora española son los partidos del Mundial de Clubes hoy
-
Santi Denia rebaja la euforia: «Italia nos ha sometido por momentos»
-
Horario y dónde ver todos los partidos del Mundial de Clubes hoy, 18 de junio de 2025
-
Tigres insiste con Correa y Simeone le pide que se quede
Últimas noticias
-
Adiós a las etiquetas de la DGT: lo que va a pasar a partir de ahora
-
Sesión de control al Gobierno, en directo | Declaraciones de Pedro Sánchez en el Congreso tras el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
A Sánchez le traiciona el subconsciente: “En el PSOE la tolerancia contra la corrupción es absoluta»
-
El ‘popular’ Martí Àngel Torres, nuevo alcalde de Santa Margalida
-
‘Supervivientes 2025’: ¿quién es el ganador de esta edición?