En el Chiringuito de Jugones

Optimismo en la Federación con la renovación de Luis Enrique

Eduardo Inda desveló que en la RFEF son optimistas de cara a la renovación de Luis Enrique a pesar de los contactos con el Atlético

Las apuestas respaldan a Luis Enrique antes de Qatar

El plan de la Federación con Luis Enrique

Ver vídeo

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde cada lunes tiene su sección de exclusivas. Desde su sofá personalizado el director de OKDIARIO comentó cómo se está viviendo en la Real Federación Española de Fútbol la posible renovación de Luis Enrique, que termina su contrato con el combinado nacional cuando finalice el Mundial de Qatar 2022.

«En la Federación Española están esperanzados con que Luis Enrique renueve su contrato, que vence después del Mundial. Ha habido contactos indirectos de un club de la Liga con Luis Enrique por si estaba disponible. El señor Rubiales se enteró y ha movido ficha y está más cerca su continuidad que su salida. La relación entre ellos nunca ha sido demasiado mala, pero Luis Enrique podría ganar 10 millones por temporada y en la selección gana 2. Es un entrenador muy cotizado», añadió el director de OKDIARIO en el programa que se emite en Mega.

«El Atlético que le quiere y le ha tentado y sondeado indirectamente por si algún día no está el gran entrenador de los últimos 11 años es el Atlético de Madrid. Pero ya digo, Rubiales confía en que siga y quiere subirle el salario a 4 brutos por temporada. Se habla en Argentina que el Cholo podría ir si no ganan el Mundial”.», comenzó explicando Eduardo Inda. »

Tras el Mundial de Qatar 2022 Luis Enrique quedaría libre, pero en la RFEF tienen claro que el asturiano es el hombre adecuado para continuar dirigiendo a la selección española. Es por eso que quieren ponerle sobre la mesa un contrato hasta 2024 para que también esté al frente del combinado nacional en la próxima Eurocopa.

Luis Enrique siempre ha dejado en el aire su futuro y ha asegurado que tras el Mundial de Qatar 2022 ya decidirá si continúa en la Selección o se marcha. Al asturiano no le han faltado ofertas y ya desde el Atlético de Madrid, ante el posible fin del ciclo del Cholo Simeone, ha contactado con el seleccionador porque es el favorito de Miguel Ángel Gil Marín. Pese a esos acercamientos, en la RFEF son optimistas de cara a la continuidad de Lucho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias