Open de Australia 2020

Open de Australia: horario y dónde ver por televisión en directo el partido Rafa Nadal-Hugo Dellien

El número uno del mundo, Rafa Nadal, debuta en el Abierto de Australia en la madrugada del martes -horario español-. El tenista balear se mide al boliviano, Hugo Dellien, en un encuentro sin precedentes

Open de Australia: horario y dónde ver por televisión en directo el partido Rafa Nadal-Hugo Dellien
Nadal, preparando su debut de este martes en el Abierto de Australia (Getty)

Rafa Nadal debuta este martes de madrugada en España en el Open de Australia 2020. El número uno del mundo arranca su andadura en el primer Grand Slam del curso donde tiene el reto de alcanzar los 20 Grandes de Roger Federer y tendrá como primer rival al boliviano Hugo Dellien, en un encuentro sin precedentes. El canal encargado de transmitir este encuentro es Eurosport.

El encuentro entre Rafa Nadal y Hugo Dellien está programado en el tercer turno de la sesión diurna del martes 21 de enero en el Open de Australia. La jornada empieza sobre las 11 de la mañana – la una de la madrugada en España (horario peninsular) y el español saltará a la pista una vez concluyan los dos partidos femeninos programados antes (Mladenovic – Pliskova y Vekic – Sharapova). De modo que se calcula que  Nadal podría saltar a la pista en torno a las 5 de la mañana -horario peninsular-. No obstante, podría variar en función de cómo se desarrollen los encuentros.

Se trata de la decimoquinta participación de Rafa Nadal en el Abierto de Australia, desde la primera en 2004. El tenista español ha conquistado el Grand Slam en suelo aussie en una ocasión (2009) y desde entonces ha firmado otras cuatro finales – la última en la pasada edición-. En esta ocasión, el pupilo de Carlos Moyá tendrá en Melbourne su primer asalto por  alcanzar la cifra de 20 Grands Slams e igualar así el récord de Roger Federer.

El debut de Rafa Nadal en el Open de Australia ante Hugo Dellien, boliviano de 26 años y número 73 de la ATP, se podrá ver en televisión a través del canal de pago Eurosport, en torno a las cinco de la mañana -horario peninsular español-.

Lo último en Deportes

Últimas noticias