Las opciones de Parejo de ir con España y su mensaje a Luis Enrique
El centrocampista de 31 años está en la prelista de Luis Enrique.
Parejo reconoce que sería un "gran premio" para él ir con España.
El centrocampista de 31 años está en la prelista del seleccionador y podría ser convocado para los dos primeros partidos de clasificación a la Eurocopa 2020 ante Noruega y Malta. Cabe señalar que el choque ante los nórdicos se celebrará el próximo 23 de marzo en Mestalla y formará parte de la celebración del centenario del Valencia. Por ese motivo, no sería de extrañar que Luis Enrique tuviera a bien convocar al capitán del conjunto che. Con Gayà y con Rodrigo Moreno inamovibles en su lista, Parejo y Santi Mina han sido preconvocados.
El mensaje de Parejo a Luis Enrique
Luis Enrique estuvo presente en el partido de la Europa League que disputó el pasado jueves el Valencia frente al Krasnodar y no perdió de vista al centrocampista de 31 años. Parejo atraviesa un momento dulce y esta temporada ya lleva 7 goles en liga. Tras su enfrentamiento ante el Girona, en el que el capitán del conjunto che contribuyó a la victoria de su equipo con un tanto, el ex del Getafe y del Real Madrid respondió así al ser cuestionado por su posible convocatoria con la Selección: “Estoy contento, feliz, estoy en uno de mis mejores momentos de la carrera, me siento importante y sería un gran premio para mí y para mi familia y la gente que me quiere, yo trabajo todos los días para ser mejor persona y mejor futbolista y si algún día llega el premio otra vez será un placer».
Las opciones de Parejo de ir con España
En lo que al centro del campo se refiere, Busquets, Rodri y Saúl parecen fijos, y se espera el regreso de Thiago Alcántara, tras su lesión, dado el buen momento que atraviesa con el Bayern de Múnich. Koke todavía busca su sitio con Luis Enrique, que en su última lista probó a Pablo Fornals y a Brais Méndez, y que ha contado también con Suso.
Además de Parejo, suena con fuerza Sergio Canales, que debutaría así con la Selección. También tiene opciones de ir Pablo Sarabia, que está cuajando una magnífica temporada. El mal momento del Real Madrid, por su parte, hace que sea toda una incógnita el saber si Isco, Asensio o Ceballos serán convocados.
Lo último en Deportes
-
Laporta no descarta la vuelta del Barcelona a Montjuic por las obras del Camp Nou
-
Sonia Bermúdez puede certificar el final de Jenni Hermoso con España en el primer asalto al Mundial 2027
-
Italia fantasea con Guardiola
-
Rueda la primera cabeza en Italia: dimite el presidente de la Federación tras el ridículo Mundial
-
Drama en Estados Unidos: muere un deportista de 24 años después de retirarse por salud mental
Últimas noticias
-
ONCE hoy, jueves, 2 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 2 de abril de 2026
-
El bonito pueblo de España: gastronomía única y paisajes de cuento para desconectar frente al mar
-
Los interioristas coinciden este es el mejor lugar de tu casa para colocar unas calas, según la tradición china