En el Huesca-Alavés

Ontiveros rompió a llorar al dedicar el gol a su abuela ingresada por coronavirus

Javier Ontiveros fue el gran protagonista del Huesca-Alavés, por su golazo y su emotiva celebración, con dedicatoria a su abuela, ingresada con coronavirus

Ontiveros abuela
Los jugadores del Huesca acompañaron a Ontiveros. (SD Huesca)

El Huesca logró una victoria balsámica ante el Alavés en El Alcoraz, en un encuentro clave para sumar puntos en la clasificación, donde partían como colistas. Javier Ontiveros fue el gran protagonista del triunfo del equipo aragonés, con un golazo que acompañó con una dedicatoria a su abuela, que se encuentra ingresada en el hospital con coronavirus.

«La dedicatoria es para mi abuela, que está en el hospital con coronavirus. Espero que salga cuanto antes, la necesito y la amo», aseguró Ontiveros en la entrevista posterior al partido. El malagueño rompía a llorar por segunda vez, minutos después de haberlo hecho en pleno partido, y después de anotar un auténtico golazo.

Estas palabras daban contexto a una celebración que dejó a muchos descolocados por su emotividad, y que iba dedicada a su abuela, ingresada por coronavirus en el hospital. Ontiveros había marcado uno de los goles de la jornada con un disparo inapelable en el que quitó las telarañas de la escuadra de Pacheco, pero fue su festejo, enseñando una foto de su abuela en la espinillera mientras lloraba, la que se convirtió en la imagen del partido entre Huesca y Alavés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias