Copa del Rey

Once oficial del Barcelona contra el Sevilla: Pedri obra el milagro y Griezmann vuelve a ser suplente

Once oficial del Barcelona contra el Sevilla: Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Ousmane Dembélé y Leo Messi

FC Barcelona - Sevilla: Semifinal de la Copa del Rey en directo

Griezmann
Antoine Griezmann se lamenta tras una ocasión en la final de la Supercopa de España. (AFP)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Camp Nou para medirse al Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto azulgrana tiene que remontar el 2-0 que encajó en la ida en el Sánchez Pizjuán.

Once oficial del Barcelona contra el Sevilla: Ter Stegen; Sergiño Dest, Óscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Ousmane Dembélé y Leo Messi.

Después del agitado inicio de semana que han vivido en Can Barça con el ‘Barçagate’ el fútbol regresa a la entidad azulgrana. No tendrán un partido sencillo, ya que delante estará un Sevilla que llega al Camp Nou con una ventaja por 2-0 en el global de la eliminatoria por lo que los de Ronald Koeman tienen que remontarles si quieren estar en la final de la Copa del Rey.

Leo Messi está llamado a liderar el ataque culé en el objetivo de la remontada. El futbolista argentino puede estar viviendo sus últimos meses como jugador del Barcelona y, en el caso de marcharse, quiere despedirse de la afición celebrando algún título después de que el curso pasado se quedasen en blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias