Liga Santander

Once oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano hoy: El Kun Agüero es titular

Once oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Sergi Roberto; Memphis Depay, Kun Agüero, Philippe Coutinho

Rayo Vallecano – FC Barcelona: hora y dónde ver hoy el partido de Liga Santander en directo por TV y online

Convocatoria del Barcelona contra el Rayo: Dembélé no llega a tiempo y Ansu Fati entra en la lista

Rayo Vallecano – Barcelona: el partido de la Liga Santander, en directo

Kun Agüero
El Kun Agüero durante un partido con el Barcelona. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al verde del Estadio de Vallecas para medirse al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Santander. Ronald Koeman no podrá contar con Ansu Fati, que se cayó de la convocatoria este mismo miércoles por la mañana cuando el joven extremo había sido incluido en la lista que el holandés había facilitado el martes.

Once oficial del Barcelona contra el Rayo Vallecano: Marc-André Ter Stegen; Sergiño Dest, Gerard Piqué, Eric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Nico González, Sergi Roberto; Memphis Depay, Kun Agüero, Philippe Coutinho.

Los futbolistas azulgranas buscarán la victoria en Vallecas, un campo en el que el Rayo Vallecano ha logrado ganar todos sus partidos este curso. No será un choque sencillo para los hombres que dirige Ronald Koeman, que viendo cómo transcurre la temporada son capaces de ofrecer una gran versión o una que siga dejando en la cuerda floja al ex seleccionador de Holanda.

El Barcelona arrancaba esta jornada 11 de la Liga Santander en la novena posición y se encuentran a cinco puntos de puestos europeos, aunque cierto es que tienen un partido pendiente por jugar. Si los jugadores culés quieren seguir enganchados a la zona alta de la tabla necesitan ganar porque de no hacerlo y sí vencer el Rayo, los azulgranas se quedarían a cuatro puntos del equipo de la franja en la camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias