Champions League

Once oficial del Barcelona contra el Benfica: Koeman vuelve a la defensa de cinco y Pedri es titular

Once oficial del Barcelona contra el Benfica: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Sergiño Dest; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Luuk de Jong, Memphis Depay

Todos los partidos de la Champions League hoy, en directo

Benfica - FC Barcelona hoy en directo | Partido de Champions League hoy online en vivo

Horario y dónde ver el partido del Barcelona contra el Benfica hoy

Pedri
Pedri durante el Barcelona-Bayern de Múnich de la Champions League. (Getty)

El Barcelona ha hecho oficial el once con el que saltará al césped del Estadio Da Luz para medirse al Benfica en el partido correspondiente a la jornada 2 de Champions League. Ronald Koeman sigue sin poder contar con futbolistas lesionados como Jordi Alba, Ousmane Dembélé, Martin Braithwaite o el Kun Agüero.

Once oficial del Barcelona contra el Benfica: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Eric García, Gerard Piqué, Ronald Araújo, Sergiño Dest; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Pedri González; Luuk de Jong, Memphis Depay.

Los futbolistas azulgranas necesitan ganar en Lisboa para engancharse al grupo después de haber perdido por goleada el primer encuentro de la fase de grupos ante el Bayern de Múnich. Aquella noche los alemanes se impusieron por 0-3 y ahora tras ganar al Levante en la Liga quieren continuar con esa dinámica y llevarse los tres puntos frente al Benfica.

Y es que el Barcelona suma 0 puntos y es el colista del grupo. Dinamo de Kiev y Benfica empataron su partido inaugural y por ello tienen un punto y están por delante de los azulgranas. El Bayern de Múnich, gran favorito para quedar primero, comenzó cumpliendo con las expectativas al ganar en el Camp Nou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias