Liga Santander: Barcelona - Atlético de Madrid

Once oficial del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona: Simeone sale al ataque con Correa y sin Kondogbia

El Atlético visita el Camp Nou en su primera final por la Liga. Para ello, Simeone, ha apostado por un once oficial con pocas novedades respecto al que ganó en el Martínez Valero la pasada jornada

🔴 FC Barcelona - Atlético de Madrid: Sigue en directo el partido de Liga Santander hoy

Atlético Elche
Los jugadores del Atlético celebran un gol de Correa. (Getty)

El Atlético de Madrid se la juega este sábado en el Camp Nou frente al Barcelona. La Liga pasa por ganar al conjunto azulgrana. Todo lo que no sea sumar los tres puntos complicaría mucho la pelea por el título para los de Simeone. Para ello el Cholo, que se ha llevado a toda la plantilla a la Ciudad Condal, apostará por una once oficial muy similar al que superó al Elche en el Martínez Valero.

Once oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Felipe, Savic, Hermoso; Llorente, Koke, Carrasco, Lemar; Correa y Suárez.

Los colchoneros están sufriendo bastante lejos del Metropolitano. En Elche consiguieron su primera victoria a domicilio desde que lo hicieran en Villarreal el 28 de febrero, no sin sufrir. Un penalti fallado por los ilicitanos en los últimos minutos hizo que el Atlético se pudiera llevar el triunfo. Ahora llegan al Camp Nou cargados de moral y con la intención de romper una racha de 15 años sin ganar allí.

Desde que Simeone llegara al banquillo el Atleti nunca ha conseguido superar al Barcelona en su estadio. «Siempre hay una primera vez para todo en la vida», dijo el técnico en sala de prensa. Lo cierto es que no se les da muy bien jugar contra los azulgrana como visitante. Aunque en la ida, en el Wanda, ya consiguieron ganar a este Barça y en el vestuario se ven capaces de volver a sumar los tres puntos y acabar con esta mala racha.

Una victoria en el Camp Nou sería un paso de gigante para ganar la Liga. Dependen de sí mismos pero para que siga así necesitan salir líderes al final de esta jornada 35 de la Liga Santander. Por suerte, el Cholo, cuenta con todos los jugadores a su disposición. La enfermería está vacía y, aunque unos llegan con menos ritmo que otros, el preparador argentino ha podido escoger el once oficial del Atlético que él considera mejor para este partido sin estar marcado por las ausencias. El gran destacado del once es Luis Suárez, que vuelve a la que fue su casa por primera vez desde que se marchara el verano pasado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias