El Olympique de Marsella despide a Rami por hacer lucha libre en un programa de televisión
El Olympique de Marsella habría despedido a su central Adil Rami, ex de Valencia y Sevilla, después de que este se escapara a hacer wrestling en un programa de televisión cuando supuestamente estaba lesionado.
Adil Rami sigue sumando capítulos llamativos en los últimos meses. Después de poner punto y final a un fallido romance con la archiconocida Pamela Anderson, el central francés de 33 años habría sido despedido por el Olympique de Marsella, tal y como informa L’Equipe, después de violar las normas del club al escaparse a un reality de televisión.
En dicho programa, llamado Fort Boyard, Rami peleó en modo wrestling –lucha libre– cuando a ojos del Olympique de Marsella estaba lesionado, motivo por el cual se había ausentado del entrenamiento del pasado 20 de mayo con el club francés. Ese mismo día se grababa ese capítulo del reality show, con Adil dándolo todo en su batalla en terreno viscoso.
Con una ficha de las más altas de la plantilla del Olympique de Marsella, Rami deberá buscar un club que quiera contar con sus servicios, pasado la treintena y con más de un episodio polémico a sus espaldas. El defensor galo no lo va a tener fácil para jugar al máximo nivel, pero una salida de Marsella tampoco parece mala idea, toda vez que los jóvenes Duje Caleta-Car y Boubacar Kamara le habían quitado el puesto en el centro de la zaga del primer equipo.
Temas:
- Olympique de Marsella
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Rafa Jódar – Tabilo del ATP 500 de Basilea 2026: a qué hora empieza y dónde ver el partido por TV en directo gratis
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 tras el Gran Premio de Estados Unidos en Austin
-
Alonso estalla contra Albon tras un polémico toque en primera vuelta: «Olvidó que había una curva»
-
Antonelli acaricia el Mundial con la victoria en Austin: Albon perjudica a Alonso y Sainz 18º
-
Albon destroza la carrera de Alonso en Austin: se tira sin espacio y choca contra él en la salida
Últimas noticias
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»
-
Acorralado y golpeado en plena calle: salvaje asalto para robar a un turista alemán en Playa de Palma
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría