Liga Santander

Oliver Burke se convierte en el décimo fichaje del Alavés

El Alavés ha aprovechado que el West Bromwich no puede permitirse tener a un jugador como Oliver Burke estando en la Championship para hacerse con su cesión.

Oliver Burke
Oliver Burke, nuevo fichaje del Alavés (Deportivo Alavés)

El conjunto vasco, que este verano ha perdido a Jony Rodríguez ha sumado a un nuevo extremo a su plantilla. Se trata de Oliver Burke, que ha abandonado el West Bromwich de la Championship para jugar en calidad de cedido en el Alavés. También a préstamo, el internacional escocés recaló en el Celtic el pasado mes de diciembre, anotando 4 goles en 14 encuentros.

El comunicado del Alavés sobre Oliver Burke

“El Deportivo Alavés cuenta con un nuevo integrante en sus filas. Se trata del extremo de origen escocés Oliver Burke que, a expensas del reconocimiento médico, llega a Vitoria procedente del West Bromwich en calidad de cedido”, ha comenzado diciendo el equipo albiazul.

“Oliver Jasen Burke (Kirkcaldy, 7/4/1997) es un extremo formado en el Nottingham Forest inglés. Con experiencia en Bundesliga y en la liga escocesa, ha pasado por clubes como el RB Leipzig o el Celtic escocés. Internacional con Escocia, acumula 8 partidos con la Selección absoluta”, ha destacado el Alavés en la breve nota con la que ha hecho oficial su fichaje.

Oliver Burke, décimo fichaje del Alavés

El conjunto vasco, muy activo en el mercado este verano, además de anunciar a Asier Garitano como nuevo entrenador, ha cerrado ya nueve diez refuerzos de cara al presente curso. A los nombres de Lucas Pérez, de Olivier Verdon, de Jeando Fuchs, de Ramón Miérez, de Luis Rioja, de Pere Pons, de Joselu, de Alberto Rodríguez y de Aleix Vidal se ha sumado ahora el de Oliver Burke.

Lo último en Deportes

Últimas noticias