Ojeda: «¿Luis Enrique se presentará con el lacito amarillo o lo dejará en el cajón?»
Álvaro Ojeda reacciona así al anuncio de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol: Luis Enrique es el nuevo seleccionador de España. El ex entrenador del FC Barcelona, que estaba en paro, ha aceptado la oferta para hacerse cargo del equipo las dos próximas temporadas, hasta la Eurocopa de 2020.
Ojeda piensa en clave madridista y también con la mente puesta en las declaraciones conocidas del técnico sobre Cataluña y España. El colaborador de OKDIARIO, que iba a respirar tranquilo con la supuesta retirada de Gerard Piqué de la selección -que prometió para después de Rusia 2018-, tiene ahora un nuevo frente y no pequeño…. Además de todo esto, se trata de un perfil muy impopular, como ya hemos analizado en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
El Atlético se lleva una millonada por llegar a semifinales de Champions
-
La falta de ‘valors’ de Raphinha: se encaró con la afición del Atlético tras caer en Champions
-
Vacile histórico: El Atlético responde al Barcelona con la foto LeBron James y un vídeo provocador
-
Otro año más sin ‘la Sexta’ en el Barcelona… y ya van ¡11 años!
-
Simeone transforma al Atlético: más semifinales de Champions con el Cholo que en 57 años
Últimas noticias
-
Las elecciones andaluzas posponen el juicio de Ana Buza: la jueza será presidenta de la Junta Electoral Provincial
-
Ni visitas ni revisiones: el truco que recomienda el experto en vivienda Edu Saz antes de comprar un piso de 2ª mano
-
Sun Tzu, estratega chino, sobre solucionar conflictos: «La mejor victoria es cuando resolvemos el problema sin enfrentamientos»
-
Trump vuelve a arremeter contra el Papa: «¿Alguien le puede decir que Irán ha matado a 42.000 manifestantes?»
-
Guerra de Irán, en directo | Última hora del bloqueo naval en el estrecho de Ormuz, cómo van las negociaciones y precio del petróleo hoy