Ojeda: «El Barça tiene más opciones de jugar la Europa League que el Madrid de ganar la Champions»

Ver vídeo

Le duele, le duela a Álvaro Ojeda reconocerlo. Pero esta temporada «el Barcelona tiene más opciones de jugar la Europa League que el Real Madrid de ganar la Champions».

Y lo justifica Ojeda porque, aunque la machada se puede producir, lo cierto es que resulta realmente impensable que los blancos se puedan adjudicar por cuarta temporada consecutiva la ‘orejona’. Eso sí, Ojeda reconoce que «sería un orgasmo futbolístico para cualquier madridista ver al Barcelona jugar en febrero-marzo la Europa League». Y no se corta al adelantar la carta a Papá Noel pidiéndole un regalo de semejante calibre.

El resultado del sorteo de la Champions League que se ha celebrado este jueves ha arrojado un resultado favorable para los de Chamartín. El grupo con el Viktoria Pilsen, el CSKA y la Roma parece bastante asequible. No sucede lo mismo con el del Barcelona. A los de Valverde les ha tocado uno de los cocos de la competición, el Inter, y el Tottenham, que está desarrollando unas campañas excepcionales en las últimas temporadas.

Visto de esta manera, el consuelo para Ojeda, dado que «es muy difícil que el mejor club del mundo vuelva a ganar la Champions» es ver al Barcelona disputando la segunda competición continental, en la que por cierto, el Atlético disputó y ganó con solvencia tras caer eliminados en la máxima competición continental.

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias