Un abogado omaní

Ofrecen un millón de dólares por la túnica de Messi en el Mundial

túnica Messi
Messi levantó la Copa del Mundo en Qatar.

Un abogado de Omán reconoció querer comprar por un millón de dólares el bisht de Leo Messi, la tradicional túnica árabe con la que fue premiado en la ceremonia de entrega de trofeos tras la victoria de Argentina en la final del Mundial de Qatar.

«Desde el Sultanato de Omán le felicito por ganar el Mundial Qatar 2022. El bisht era un símbolo de caballerosidad y sabiduría. Te ofrezco un millón de dólares por darme ese bisht», escribió en sus redes sociales el abogado y parlamentario omaní.

El jefe de Estado de Qatar, el emir Tamim bin Hamad Al Thani, regaló al jugador argentino el bisht transparente para que lo luciera en la ceremonia de entrega del premio. «Yo estaba en el estadio viendo en directo ese momento en el que el emir le dio el bisht a Messi. Ese momento le dijo al mundo que estamos aquí y que ésta es nuestra cultura», declaró Al-Barwani al diario The National.

«El bisht es un símbolo de muchas cosas, como la sabiduría, la valentía, la integridad, la generosidad y la autenticidad y, lo más importante, dice quiénes somos», afirmó.

El abogado reconoció que no quiere llevar él mismo el bisht, pero aseguró que se expondrá si su oferta de compara prospera. «Se expondrá para conmemorar ese momento de orgullo y para ayudarnos a revivirlo, y también para recordarnos que podemos hacer cualquier cosa», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias