Oficial: La UEFA aplaza la Eurocopa a 2021
La UEFA hecho oficial que la Eurocopa se aplaza y se jugará en 2021. De esta forma la temporada actual podrá finalizarse con más tranquilidad cuando la crisis del coronavirus lo permita
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El futuro del fútbol europeo se va esclareciendo después de que la UEFA haya anunciado que la Eurocopa, que se iba a jugar este verano de 2020 en 12 países, se aplace y se dispute finalmente en 2021 por culpa del coronavirus. Ya se conocen las nuevas fechas en las que se disputará la máxima competición europea por selecciones, y será del 11 de junio al 11 de julio de 2021.
Esta decisión se toma después de una reunión en la que comparecían las 55 federaciones, las ligas y los clubes. Todas han propuesto y han debatido a través de una videoconferencia en la que se ha llegado a la conclusión de que la Eurocopa se juegue en 2021.
Esto facilitará también que lo que queda de temporada se pueda disputar de una forma más tranquila, sin las prisas por acabar lo antes posible para no pisarse con la Eurocopa. La actualidad del coronavirus marcará las pautas para que las ligas y copas nacionales o la Champions y Europa League vuelvan a retomarse.
Temas:
- Coronavirus
- UEFA
Lo último en Deportes
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Julián Álvarez pide perdón al Atlético: «Mis palabras durante el Mundial fueron una equivocación por las formas y el momento»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Atlético ante el Deportivo antes del Clásico
Últimas noticias
-
El tradicional ‘civet’ del empresario Luis Conde reúne a presidentes autonómicos, miembros del Gobierno y destacados empresarios en Gerona
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Estados Unidos de F1 2026 tras la clasificación en Austin
-
Antonelli se acerca al Mundial con la pole de Austin: Alonso firma una Q2 milagrosa y Sainz sufre con Williams
-
Simeone y el perdón de Julián: «No es fácil disculparse, cuando uno dice eso es porque lo siente; se sentirá en paz»
-
Ni la nube ni un superordenador: NVIDIA PAIR reparte gratis la IA entre los PC de casa y, en su demo, baja una tarea de 18 minutos a menos de 10