Oficial: La UEFA aplaza la Eurocopa a 2021
La UEFA hecho oficial que la Eurocopa se aplaza y se jugará en 2021. De esta forma la temporada actual podrá finalizarse con más tranquilidad cuando la crisis del coronavirus lo permita
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El futuro del fútbol europeo se va esclareciendo después de que la UEFA haya anunciado que la Eurocopa, que se iba a jugar este verano de 2020 en 12 países, se aplace y se dispute finalmente en 2021 por culpa del coronavirus. Ya se conocen las nuevas fechas en las que se disputará la máxima competición europea por selecciones, y será del 11 de junio al 11 de julio de 2021.
Esta decisión se toma después de una reunión en la que comparecían las 55 federaciones, las ligas y los clubes. Todas han propuesto y han debatido a través de una videoconferencia en la que se ha llegado a la conclusión de que la Eurocopa se juegue en 2021.
Esto facilitará también que lo que queda de temporada se pueda disputar de una forma más tranquila, sin las prisas por acabar lo antes posible para no pisarse con la Eurocopa. La actualidad del coronavirus marcará las pautas para que las ligas y copas nacionales o la Champions y Europa League vuelvan a retomarse.
Temas:
- Coronavirus
- UEFA
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Todo sobre Aymeric Laporte: edad, altura, origen, equipos, salario y trayectoria del central de la Selección Española
Últimas noticias
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo
-
Ayuso anuncia que la Comunidad de Madrid abrirá el Palacio de los Deportes para vivir la final del Mundial 2026
-
Pau Cubarsí explica el muro de España ante Francia: «La competitividad te hace ser mejor»