No jugará la Champions con el Leipzig

Oficial: Timo Werner ficha por el Chelsea

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje de Timo Werner para la próxima temporada en una operación que ronda los 55 millones de euros

Werner Chelsea
Timo Werner celebra un gol con el RB Leipzig. (Getty)

El Chelsea ha hecho oficial el fichaje de Timo Werner. El delantero alemán dejará el Red Bull Leipzig y comenzará una aventura en la Premier League el próximo curso en un traspaso en el que la operación ronda los 55 millones de euros.

Este fichaje provoca que Timo Werner no acabará esta edición de la Champions League con el Leipzig. «Las partes han acordado no divulgar los montantes del fichaje. Con su traslado a Londres, Timo Werner, ya no jugará para nosotros en la Liga de Campeones en agosto de 2020», escribió el club alemán en el comunicado oficial.

De esta forma el Leipzig perderá a uno de sus mejores futbolistas para los cuartos de final de la máxima competición europea. El Chelsea firma gol con la contratación de Timo Werner, uno de los mejores anotadores en las últimas temporadas y que, a sus 24 años, todavía tiene un gran futuro por delante.

Timo Werner acabará la temporada con el Red Bull Leipzig, acompañado de su nuevo socio Dani Olmo, antes de mudarse a Londres para jugar en el cuadro blue. El alemán está a siete goles de llegar a los 100 con su equipo, algo que intentará lograr antes de marcharse al Chelsea.

«Estoy encantado de fichar por el Chelsea, me siento muy orgulloso de unirme a este gran club. Por supuesto, quiero dar las gracias al Leipzig, al club y a los aficionados por cuatro años fantásticos. Siempre estarán en mi corazón. Espero con ansias la próxima temporada con mis nuevos compañeros de equipo, mi nuevo entrenador y, por supuesto, los aficionados del Chelsea. Juntos tenemos un futuro muy exitoso por delante», aseguró Timo Werner.

Lo último en Deportes

Últimas noticias