Oficial: suspendido el Boca-River por la lluvia
La lluvia obliga a suspender el Boca-River
El partido se pospone al domingo a las 20 horas
El Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate quedó suspendido por culpa de la intensa lluvia que cae sobre Buenos Aires. La Conmebol anunció su decisión a hora y media de la hora prevista para el encuentro, ya que el terreno de juego de La Bombonera no estaba en condiciones para albergar el duelo.
En principio se ha pospuesto el partido al domingo a las 20 horas del domingo esperando que el tiempo haya dado un respiro a la ciudad. Pese a ello, no hay garantías de que se pueda disputar porque la previsión meteorológica indica lluvia en Buenos Aires hasta el próximo lunes.
Se suspendió la gran final de la #CONMEBOLLibertadores entre @BocaJrsOficial y @CARPoficial por las fuertes lluvias en Buenos Aires. pic.twitter.com/7UCoE1RRAe
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 10, 2018
El duelo entre Boca Juniors y River Plate iba a ser la primera final de Copa Libertadores entre los dos grandes equipos de Argentina. El tiempo, sin embargo, no ha permitido la celebración prevista del partido que paraliza el continente Latinoamericano.