Oficial: el Stoke libera a Jesé hasta final de temporada por «asuntos personales»
El Stoke City ha emitido un comunicado oficial en el que comunica que le da permiso a Jesé Rodríguez para no regresar a los entrenamientos del conjunto inglés hasta que termine la temporada y, por consiguiente, su cesión.
Así, el periplo de Jesé Rodríguez por la Premier ha acabado, por lo menos esta temporada. Su cesión ha terminado, por lo que ahora tendrá que regirse por lo que el PSG dicte. «Asuntos personales», eso es lo que alega el Stoke City para darle la libertad hasta final de temporada.
El estado de salud de su hijo del futbolista es delicado, por lo que se presupone que este es el principal motivo. Jesé ha estado en las últimas semanas alejado de las instalaciones deportivas del Stoke mientras mantenía ‘una guerra’ con su ex pareja Aurah Ruiz.
Ahora que ya se ha desvinculado del Stoke City, Jesé vuelve a ser futbolista del PSG. El próximo verano tendrá que abandonar el club parisino, que ya le ha puesto a la venta y por el que pide unos 25 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Ésta es la agenda de los jugadores del Barcelona en el Mundial 2026
-
Aurah Ruiz la lía y culpa al entrenador de Las Palmas de la eliminación en el play off de ascenso
-
Muere Eduardo Portela, figura trascendental en la historia del baloncesto español
-
Cuándo empieza el Mundial 2026: fechas, sedes y cuándo es la final de la Copa del Mundo
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
Últimas noticias
-
El cantante Beret, detenido en Sevilla por una presunta agresión sexual
-
¿Qué te puedes comprar con el premio del ganador de ‘Supervivientes’?
-
Inauguración del Mundial 2026, en directo | Sigue en vivo online la ceremonia, actuaciones y horario del México – Sudáfrica hoy
-
El destino que no imaginarías para las 12.000 colillas que Formentera recogió este invierno
-
Pedro Porro: «Si debuto en un Mundial pensaré en mi abuelo, mis hijos y mi mujer»