Oficial: el Stoke libera a Jesé hasta final de temporada por «asuntos personales»
El Stoke City ha emitido un comunicado oficial en el que comunica que le da permiso a Jesé Rodríguez para no regresar a los entrenamientos del conjunto inglés hasta que termine la temporada y, por consiguiente, su cesión.
Así, el periplo de Jesé Rodríguez por la Premier ha acabado, por lo menos esta temporada. Su cesión ha terminado, por lo que ahora tendrá que regirse por lo que el PSG dicte. «Asuntos personales», eso es lo que alega el Stoke City para darle la libertad hasta final de temporada.
El estado de salud de su hijo del futbolista es delicado, por lo que se presupone que este es el principal motivo. Jesé ha estado en las últimas semanas alejado de las instalaciones deportivas del Stoke mientras mantenía ‘una guerra’ con su ex pareja Aurah Ruiz.
Ahora que ya se ha desvinculado del Stoke City, Jesé vuelve a ser futbolista del PSG. El próximo verano tendrá que abandonar el club parisino, que ya le ha puesto a la venta y por el que pide unos 25 millones de euros.
Lo último en Deportes
-
Jódar y el partido de dos días en Wimbledon: «Cuando vi el orden de juego ya sabía que se podía suspender»
-
Hujlmand, en el punto de mira colchonero
-
Colas kilométicas en Decathlon por la camiseta de España perfecta para el Mundial que cuesta menos de 10 euros
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Revolución arbitral en España: Tebas pagará a los colegiados por hablar en los partidos y enseñar su vestuario
Últimas noticias
-
Esto es cine: la afición de España entona el «Pedro Sánchez hijo de p…» en Hollywood
-
El pacto de gobierno en Andalucía incluye una vicepresidencia para Vox, prioridad nacional y 0 euros para menas
-
Jódar y el partido de dos días en Wimbledon: «Cuando vi el orden de juego ya sabía que se podía suspender»
-
España – Austria, en directo hoy: a qué hora es, alineaciones y dónde ver por televisión gratis el partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Desalojado un edificio entero de un barrio de Valencia por un incendio en sus bajos ‘okupados’