Oficial: el Sevilla ficha a Quique Sánchez Flores
El Sevilla ha hecho oficial la contratación de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador
Ya es oficial: Quique Sánchez Flores entrenará al Sevilla. El conjunto andaluz ha hecho oficial el fichaje del técnico madrileño que acude al rescate del conjunto hispalense que despidió el pasado sábado a Diego Alonso después de la dolorosa derrota ante el Getafe. Sánchez Flores es el tercer entrenador que se sentará en el banquillo del Sánchez Pizjuán en una temporada para olvidar en Nervión. Firma hasta 2025.
«El Sevilla FC y Quique Sánchez Flores han alcanzado un acuerdo para que el técnico se convierta en el nuevo entrenador del primer equipo, firmando hasta 2025. Enrique Sánchez Flores (Madrid, 02/02/1965), recala en el conjunto de Nervión tras la destitución de Diego Alonso el pasado sábado», reza el club hispalense en un comunicado.
El fichaje de Quique Sánchez Flores era un secreto a voces desde que se anunciara el despido de Diego Alonso y finalmente el Sevilla lo ha hecho oficial en un comunicado publicado en su página web este lunes. El entrenador madrileño firma hasta final de temporada y tendrá la oportunidad de seguir un año más según los objetivos. El primero será revertir la situación de un equipo a la deriva que ocupa la decimosexta posición en la tabla y sólo ha sumado 13 puntos en lo que va de temporada en la Liga EA Sports.
✍️ Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del #SevillaFC. #WeareSevilla #NuncaTeRindas
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) December 18, 2023
«Hemos destituido a Diego Alonso. Con todo el dolor de nuestro corazón. Creo que ha habido michas circunstancias que no han sido acordes al trabajo realizado y esto no ha ido acorde a los resultados. Desgraciadamente en esto del fútbol lo primero que se rompe es el entrenador. Aquí estoy ya para anunciar la destitución y no hacerle pasar por el mal tragos de las entrevistas», anunció el director deportivo del conjunto hispalense que también confirmó la necesidad de firmar al próximo entrenador lo más pronto posible.
Quique Sánchez Flores y la urgencia del Sevilla
El Sevilla tenía prisa en anunciar al nuevo entrenador ya que el Granada espera en Los Cármenes el próximo martes en un partido en el que debutará Quique Sánchez Flores. Después, el próximo 23 de diciembre tendrá otra buena prueba de fuego ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El técnico madrileño tiene la difícil misión de levantar a un equipo que sólo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada en una Liga EA Sports donde ha sufrido siete derrotas con otros siete empates.
Temas:
- Sevilla Fútbol Club
Lo último en Deportes
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: «Otra decisión sentaría un precedente peligroso»
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular
-
El Barcelona inscribe a Ter Stegen y Bardghji para la Champions sin estarlo en Liga
-
Óscar Freire retrata a los propalestinos del País Vasco: «Son perroflautas que van buscando pelea»
-
Bochorno: la Vuelta invita al equipo Israel a irse tras el boicot de los propalestinos
Últimas noticias
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: «Otra decisión sentaría un precedente peligroso»
-
Sánchez visita el ‘Financial Times’ para recriminarles la portada por las corruptelas de Begoña
-
15 muertos y 18 heridos, dos españoles, al descarrilar un funicular en Lisboa y chocar con un edificio
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular
-
ONCE hoy, miércoles, 3 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11