Oficial: El Sevilla cede a Ibrahim Amadou al Leganés
El Leganés ha sumado un cuarto refuerzo con la llegada de Ibrahim Amadou, que al igual que Bryan Gil llega procedente del Sevilla.
El conjunto hispalense, que en el día de hoy ha permitido a Bryan Gil recalar en el cuadro pepinero hasta final de temporada, ha hecho lo propio con otro de sus centrocampista. Y es que el Sevilla ha tenido a bien poner punto y final a la cesión de Ibrahim Amadou en el Norwich City, para que pudiera tener un mayor protagonismo en el Leganés.
El comunicado del Leganés sobre el fichaje de Ibrahim Amadou
“El Leganés y el Sevilla llegaron a un acuerdo para la cesión del mediocentro franco-camerunés Ibrahim Amadou, de 26 años de edad. El centrocampista de origen africano llega al club pepinero tras disputar la primera mitad de la campaña en el Norwich City de la Premier League inglesa”, ha comenzado diciendo el equipo madrileño.
“Centrocampista de potente físico que puede también adaptarse a la posición de central, Amadou debutó como profesional en el Nancy de la primera división francesa, siendo traspasado al Lille en 2015. Se convirtió en pieza clave en las tres temporadas en las que militó en dicho conjunto, llegando a jugar más de cien partidos. Un buen hacer que le llevó a fichar en 2018 por el Sevilla”, ha destacado el Leganés.
“Con el cuadro hispalense llegaría a participar en 32 partidos oficiales entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League, saliendo cedido el pasado verano al Norwich City de la Premier League. Con los «canaries» ha disputado trece encuentros en la primera mitad de la campaña, totalizando cerca de 1.000 minutos de juego”, ha agregado.
“Amadou, que ha sido internacional francés en categorías inferiores, se incorporará de inmediato a las órdenes de Javier Aguirre, lucirá el dorsal 23 y será presentado la próxima semana”, finaliza la nota con la que el club ha hecho oficial su fichaje.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín ya tiene fecha de regreso a España tras su grave caída en Qatar
-
El escalofriante testimonio de Santi Cañizares: «No tenía que haber nacido»
-
Víctor Valdés regresa a los banquillos tras cuatro años desaparecido
-
Jorge Mendes deja en el aire la continuidad de Ansu Fati en el Barça
-
Miles de usuarios y webs se movilizan contra Tebas: las pérdidas por sus bloqueos superan ya los 150.000€
Últimas noticias
-
Cae una banda criminal que obligaba a mujeres a prostituirse las 24 horas en un burdel ilegal de Mallorca
-
Un extranjero asalta de noche la Alhambra con una pistola de aire comprimido
-
El motivo por el que jamás debes dejar una lata abierta en la nevera: lo piden los expertos
-
Tiene 6 calles y está cerca de Teruel: el diminuto pueblo de la Comunidad Valenciana que es el más pequeño de España
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar