Oficial: el Real Madrid anuncia que tendrá equipo femenino en la Liga Iberdrola a partir de 2020
El Real Madrid femenino ya es oficial. La Junta Directiva del club blanco ha dado luz verde a la absorción del C.D. Tacón a partir del 1 de julio de 2020 y comenzar una nueva aventura en la Liga Iberdrola, tal y como adelantó en exclusiva OKDIARIO.
Florentino Pérez propuso el proyecto a la Junta, que aceptó las ideas que el presidente del Real Madrid le trasladó. De esta forma, la proposición se llevará a la próxima Asamblea General de Socios que se celebre. Esta temporada, ambos clubes llevarán una «colaboración transitoria», cediendo las instalaciones de Valdebebas para que el C.D. Tacón entrene y juegue.
El comunicado oficial:
«La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy martes, 25 de junio de 2019, ha acordado proponer a la próxima Asamblea General de Socios que se celebre, la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020.
Durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes».
Temas:
- Primera Iberdrola
Lo último en Deportes
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Rafa Jódar reina en la noche de Madrid: se lleva el partido del futuro ante Fonseca y ya está en octavos
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 37: ¡el ascenso directo está que arde!
-
Rajadón de Sergio Camello contra el arbitraje español: «¡Es una mierda!»
Últimas noticias
-
Nueva huelga médica en toda España: presión máxima contra la reforma laboral de Mónica García
-
Una incisión en el tórax mínimamente invasiva acaba con la sudoración excesiva en las manos
-
Dr. Juan Pérez: «El cerebro puede sentir dolor sin que haya una lesión activa en el tejido»
-
35.000 microdecisiones al día: el 84% de los españoles sufre fatiga decisional
-
El ser español