Mercado de fichajes 2019

Oficial: Raúl entrenará al Castilla la próxima temporada

El Real Madrid ha hecho oficial que Raúl será el entrenador del Castilla en la temporada 2019-2010

Raúl Real Madrid
Raúl entrenará al Castilla la próxima temporada.
Pedro Antolinos

Oficial: Raúl González entrenará al Castilla la próxima temporada. El Real Madrid ha hecho oficial a través de un comunicado que la leyenda madridista será el entrenador del filial blanco en la 2019-2020 después de haber pasado esta temporada por las filas del Cadete B y Juvenil B.

«Raúl González Blanco dirigirá al Castilla la próxima temporada. Raúl, que esta campaña ha sido entrenador del Cadete B y del Juvenil B, iniciará una nueva etapa profesional en el Real Madrid. Raúl, leyenda del madridismo, jugó en el primer equipo del Real Madrid durante 16 temporadas, en las que conquistó 3 Copas de Europa, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 6 Ligas y 4 Supercopas de España», informó el club en un comunicado.

De esta forma, Raúl González sigue con su progresión en la cantera madridisita y ahora afrontará su primer gran desafío profesional como técnico unos días después de haber recogido la Licencia UEFA Pro. La pasada temporada la comenzó haciendo prácticas en las filas del segundo cadete madridista y después de la destitución de Alvaro Benito heredó el Juvenil B con el que también ha obtenido sobresalientes resultados.

Y es que Raúl se ha ganado la confianza de los directores de la cantera madridista y de la cúpula del club gracias a sus buenas dotes con los más pequeños de la casa, a los que se han unido unos resultados impecables. En el Real Madrid todos hablan a las mil maravillas de un Raúl que, como en su día hizo Zidane, seguirá formándose en el segundo equipo. El próximo podría ser el banquillo del Bernabéu… pero paso a paso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias