Oficial: el PSG anuncia la salida de Messi
El PSG ha anunciado oficialmente la marcha de Leo Messi. Después de que Galtier, técnico del conjunto parisino, comunicara en rueda de prensa el pasado viernes que el delantero argentino no seguiría en París el próximo curso, el club ha hecho oficial su adiós a través de las redes sociales en un tuit calcado al de Sergio Ramos, con el mismo mensaje: «Gracias Messi».
#MerciMessi 🔴🔵 pic.twitter.com/Z3pjgH9f9Z
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) June 3, 2023
Leo llegó a París en 2021 después de que el Barcelona no renovara su contrato. El actual campeón del mundo llegó a la capital con un objetivo claro: ganar la Champions League. Sin embargo, el proyecto ha sido un auténtico fracaso. El Paris Saint Germain ha caído en octavos de final de la competición los dos años y ahora el club planea una revolución tras una temporada bastante mala tanto en la Ligue 1 como en Europa.
Paris Saint-Germain desea agradecer al siete veces Balón de Oro, ganador con nuestra camiseta de un Champions Trophy y dos títulos del campeonato francés.#MerciMessi 🔴🔵
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) June 3, 2023
No decidirá antes del 12 junio
Ahora la gran incógnita es qué pasará con el futuro del ex azulgrana. Ofertas no le faltan. La propuesta más potente que tiene es la de Arabia Saudí donde le ofrecen el mayor contrato de la historia del deporte. Aunque también está la opción del Barça. El cuadro catalán está trabajando para traer al delantero de vuelta pero todavía no han realizado ninguna oferta. También se ha interesado por él el Inter de Miami y algunos clubes europeos.
Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales de la temporada 2022-23.
El Club le desea, con emoción, muchos más éxitos para Leo en el resto de su carrera.#MerciMessi 🔴🔵https://t.co/MDPL1XfRV0
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) June 3, 2023
Lo último en Deportes
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Marcos Llorente se pronuncia sobre las fumigaciones: «Estos cielos no los he visto nunca y no es normal»
-
AFE convoca a la Liga, Barça y Villarreal a tener una reunión la semana que viene por el partido en Miami
Últimas noticias
-
Trump anuncia que Israel y Hamás han acordado la entrega de rehenes y el repliegue Israelí en Gaza
-
Hamás agradece el esfuerzo de Trump y los países intermediarios para alcanzar el pacto con Israel
-
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados