Oficial: el Manchester City decide abandonar la Superliga europea
El Manchester City emitió un comunicado oficial a través de su página web en el que informa de que han tomado la decisión de abandonar la Superliga europea
Ya es oficial. El Manchester City inicia su camino para abandonar la Superliga europea. El conjunto inglés emitió un comunicado oficial a través de su página web, en el que informa de su decisión de abandonar la competición de la que es club fundador y que ha iniciado los procedimientos para ello.
La nota del Manchester City dice lo siguiente. «El Manchester City Football Club puede confirmar que ha promulgado formalmente los procedimientos para retirarse del grupo que desarrolla planes para una Superliga europea».
Club statement.https://t.co/GeNQZn8091
— Manchester City (@ManCity) April 20, 2021
Las informaciones que aparecieron en la tarde del martes alrededor de una posible marcha del Manchester City y el Chelsea de la Superliga europea se confirman horas después con el comunicado emitido por el conjunto citizen. Las presiones llegadas desde el gobierno británico, con Boris Johnson a la cabeza, y los jugadores han podido ser claves en la decisión de iniciar una marcha que no será fácil, toda vez que firmaron para ser partícipes del torneo como club fundador.
Dos pesos pesados del Manchester City como su gran estrella, Kevin de Bruyne y Kyle Walker emitieron sendos comunicados a través de las redes sociales en los que mostraban su contrariedad con la decisión de la entidad de enrolarse en el proyecto de la Superliga.
— Kevin De Bruyne (@DeBruyneKev) April 20, 2021
Lo último en Deportes
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
Stroll estalla contra un comisario: «No voy a quedarme aquí, me largo, dame la radio»
-
De la Fuente llama a Le Normand en sustitución del lesionado Eric García
-
Rapapolvo de Roy Keane a Rodri: «Fue su club el que optó por hacer trampas»
Últimas noticias
-
Irlanda golea a Israel y a la tensión con brazaletes negros por Gaza, sin saludo inicial y celebraciones reivindicativas
-
La Comunidad de Madrid acusa a Interior de «lavarse las manos» al pasar a la Policía Municipal la responsabilidad de desalojar Sol: «Es ilegal»
-
Un abogado experto advierte por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
El ‘poolworking’ llega a España: así es la nueva forma de teletrabajar que se está poniendo de moda entre los trabajadores españoles
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después